Connect with us

Published

on

Si te perdiste la conferencia de Ubisoft, aquí está un resumen con lo mostrado.

Después de las presentaciones de EA, Xbox y Bethesda le tocó el turno a Ubisoft de presentarse en E3 2019 en una conferencia que tuvo un poco de todo.

Ya con muchas de las sorpresas arruinadas por filtraciones en días previos, el evento de la compañía francesa arrancó con la Assassin’s Creed Symphony, la orquesta sinfónica de la franquicia de los asesinos, que interpretaron algunas de las melodías acompañadas por imágenes de todos los juegos de la saga lanzados hasta la fecha.

WATCH DOGS LEGION


Ya en lo referente a los juegos, Ubisoft inició de manera fuerte con la revelación formal de Watch Dogs Legion, tercera entrega de la serie Watch Dogs que deja a un lado los Estados Unidos para mostrar un Londres futurista devastado tras el Brexit.

Aquí se mostró un extenso video con jugabilidad revelando detalles interesantes como que no habrá un solo personaje como protagonista como en anteriores juegos ya que se podrán controlar múltiples personajes, cada uno con habilidades únicas.

Estos personajes tendrán sus propias voces, animaciones y una personalidad diferente, destacando que al morir ya no volverán a estar disponibles.

Watch Dogs Legion debutará el 6 de marzo del 2020.

MYTHIC QUEST RAVEN’S BANQUET

No todo fueron juegos en la conferencia al presentarse la creación de Mythic Quest Raven’s, una serie animada que será estrenada en Apple Plus.

Este proyecto se enfocará en Ian Grimm, director del juego Mythic Quest mientras este mostrará de forma humorística todo el proceso de desarrollo.

No se ofreció ninguna fecha para su estreno.

RAINBOW SIX SIEGE

https://www.youtube.com/watch?v=8X69RICP2js

Siendo uno de sus títulos más importantes en la actualidad, Ubisoft no se olvidó de Rainbow Six Siege al presentar un nuevo tráiler de la nueva temporada.

Bajo el nombre de Operation Phantom Sight, esta será la segunda temporada del Año 4 del juego estando disponible en todas las plataformas este 12 de junio.

LA HORA DE AVENTURA AHORA EN BRAWLHALLA

https://www.youtube.com/watch?v=sQWPLKHv2TU

Por medio de un tráiler cinemático, se reveló que Finn y Jake del show La Hora de Aventura se unen como personajes jugables en el juego de combate Brawlhalla.

Ambos personajes se encuentran disponibles desde este momento, además de llegar estos con escenarios de locaciones vistos durante la popular serie animada.

GHOST RECON: BREAKPOINT


Uno de los grandes lanzamientos que prepara Ubisoft para este 2019 es sin duda Ghost Recon: Breakpoint, juego que se presentó durante la conferencia.

Si ayer Keanu Reeves estuvo en Xbox, hoy fue el actor Jon Bernthal quien tomó el escenario para hablar sobre nuevos detalles de Breakpoint presentando un tráiler.

Además del avance en video, se detalló que en este nuevo Ghost Recon los entornos jugarán un papel muy importante al tiempo de confirmarse que no será necesario jugar en línea ya que se podrá jugar individual, con la IA controlando a los compañeros de equipo.

La participación de Ghost Recon: Breakpoint finalizó con el anuncio de una beta para el 5 de septiembre, con registros ya abiertos para participar en ella.

TOM CLANCY’S ELITE SQUAD


En lo que fue una de las sorpresas se anunció la próxima llegada de Tom Clancy’s Elite Squad, un título táctico para dispositivos móviles que reunirá a muchos personajes de la compañía de franquicias como Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six.

Entre los detalles compartidos está que habrá enfrentamientos de 5 contra 5 jugadores con una modalidad en línea o en solitario en una campaña.

No se dio una fecha de lanzamiento, pero se informó que ya es posible registrarse obteniendo como bono a Cole D. Walker de Ghost Recon: Breakpoint.

JUST DANCE 2020

Como ya es toda una tradición en las conferencias de Ubisoft en E3, se presentó la nueva entrega de Just Dance en esta ocasión correspondiente al 2020.

Con Just Dance 2020 la franquicia cumple ya 10 años, llegando ahora con canciones como I Like It de Bad Bunny y J. Balvin, Kill This Love de Blackpink, Rain Over Me de Pitbull, Bangarang de Skrillex, Con Calma de Daddy Yankee y muchas más.

El lanzamiento está fechado para el 5 de noviembre.

FOR HONOR

Tras una pobre recepción por parte del público, For Honor busca recomponer el camino a base de nuevos contenidos cuya nueva temporada fue presentada.

Ambientada en el Japón feudal, este nuevo añadido lleva por nombre Shadows of the Hitokiri y podrá ser adquirido a partir del próximo 27 de junio.

RAINBOW SIX QUARANTINE


Ubisoft vuelve a tomar una de sus populares franquicias para darles un giro, tocándole el turno ahora a Rainbow Six en un juego cooperativo con toques de terror.

Rainbow Six Quarantine es el nombre de esta propuesta donde 3 jugadores deberán enfrentarse a una criatura alienígena en busca de sobrevivir.

Este juego se estrenará a principios del año siguiente.

THE DIVISION 2

Estrenado hace poco tiempo, se presentó un poco de lo que vendrá a futuro en The Division 2 como parte del episodio dos de contenidos post lanzamiento.

Para empezar, se mencionó que lo nuevo al juego se podrá disfrutar en algún punto del otoño con nuevas localizaciones y misiones estando estás ubicadas a las afueras de Washington D.C; todo esto acompañado de un nuevo raid.

Asimismo, se aclaró que más contenidos se preparan para The Division 2 con el episodio 3 programado para estrenarse a principios del 2020.

Finalmente, respecto a la película de The Division se anunció que el lanzamiento de ésta será en la plataforma de Netflix, recordando que este proyecto ya tenía confirmados a David Leitch como director y con Jake Gyllenhaal junto a Jessica Chastain en el reparto.

No se dio fecha para el estreno de la película.

UPLAY+


Siguiendo el paso de otras compañías como Electronic Arts con su EA Access, Ubisoft presentó oficialmente su servicio de suscripción llamado Uplay+.

Por una cuota de $14.99 dolares mensuales se tendrá acceso a más de 100 juegos de la compañía entre clásicos y futuros lanzamientos como Watch Dogs Legion.

El servicio estará disponible a partir del 3 de septiembre, con una prueba gratuita para los que se inscriban a Uplay+ entre hoy y el 15 de agosto.

ROLLER CHAMPIONS

Siendo una de las sorpresas que se preparaban, Ubisoft presentó su nueva IP llamada Roller Champions que se basa en el deporte del Roller Derby.

En un par de videos se mostró cómo es que lucirá el juego donde se enfrentarán dos equipos de tres contra tres.

Roller Champions puede ser jugado ya desde hoy y hasta el 14 de junio en una demo gratuita.

GODS & MONSTERS

Para cerrar con su conferencia, la compañía francesa anunció un nuevo juego llamado Gods & Monsters y que es desarrollado por los responsables de Assassin’s Creed Odyssey.

Este título se basará en la mitología griega bajo un diseño muy colorido que se pudo apreciar durante el breve tráiler de presentación.

Gods & Monsters estará disponible el 25 de febrero de 2020.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.