Connect with us

Published

on

El mundo Lego de Marvel se reúne en una colección muy épica camino a Avengers: Endgame

El mundo Marvel está muy de moda y más con el inminente estreno de Avengers: Endgame, es por ello que Warner Bros. y TT Games decidieron hacer un bundle poderoso con la serie de Lego Marvel en una colección llamada Lego Marvel Collection que contiene Lego Marvel Super Heroes 1 y 2, Lego Marvel’s Avengers y varios de los DLCs que se estrenaron durante la vida de cada uno de los títulos.

Todos están aquí… (O bueno casi todos)

Para los puristas del universo Marvel y más los fanáticos del universo Lego han disfrutado desde el 2013 hasta la actualidad de más de 200 personajes de esta editorial de cómics que van desde el clásico equipo de los Avengers, los X-Men, los Fantastic Four, Spider-Man entre otros.

Y no solamente eso, ha podido ir con la tendencia gracias al Universo Marvel Cinematográfico que no solo ha introducido las historias de las películas como fue en el juego de Lego Marvel’s Avengers, sino en cada uno de los DLCs que han tenido estos juegos se han dado capítulos como Ultron, Ant-Man e incluso la flamante Captain Marvel.

Esto hace que no solo sea uno de los juegos más completos de Marvel en cuanto a personajes, también los escenarios, historias y situaciones han sido calcadas gracias a estos icónicos bloques Lego que nos presentan una forma divertida e interesante de nuestros superhéroes y villanos favoritos. 

Una historia Marvel en forma de bloques

Claro que no solo los personajes juegan un papel importante dentro de Lego Marvel Collection, ya que la historia que presentan cada uno de los títulos y DLCs presentes en esta colección hace que se convierta en un juego muy divertido y haciendo guiños varias sagas clásicas o películas del MCU. 

De entrada en Lego Marvel Super Heroes tiene una historia donde involucras al devorador de mundos Galactus, por lo que tendrás que detenerlo al mero estilo Lego, usando habilidades y poderes de cada uno de nuestros héroes presentes antes de que este villano clásico de las viñetas de Marvel decida comerse cada uno de los bloques de ese universo.

Para la segunda parte, en Lego Marvel Super Heroes 2 tenemos otro gran villano de los cómics con Kang el Conquistador, que gracias a sus habilidades para moverse entre el tiempo y las dimensiones por lo que no solo tendremos a los héroes clásicos, también estarán personajes del futuro como Spidey 2099 o del UCM como Doctor Strange.

En cambio con Lego Marvel’s Avengers tendremos clara referencia a la primer película de The Avengers por lo que las misiones como la invasión Chitauri, la búsqueda del Tesseract y otras escenas icónicas del filme. Así mismo las versiones de los héroes que encontraremos aquí se asemejan a su contraparte del UCM.

Para los DLCs incluidos tendremos muchos más personajes, misiones como la de Ultron, Ant-Man o Black Panther, así como superhéroes nuevos como más Spideys, nuevas versiones de Iron Man, algunas otras del UCM y varias sorpresas más.

Cómo salvar un universo Lego

El gameplay de estos juegos de Marvel Lego no cambia bastante a lo que se ha ido forjando desde hace ya varios años en cualquier título que sea desarrollado con Lego, donde la premisa es diversión, apego a la historia original y muchos bloques.

Los controles serán sencillos y sin complicaciones en cuanto a combinaciones o acciones para los jugadores. De entrada sabemos que cada uno de los personajes tendrá habilidades y poderes únicos que te ayudarán a avanzar en muchos niveles que se vayan presentando durante cada uno de los elementos en Lego Marvel Collection.

Por ejemplo, con alguno de los Spideys podremos usar su telaraña para saltar algunas plataformas complicadas o con Hulk utilizar su fuerza bruta para destruir paredes de bloques y así avanzar. También tenemos la tecnología de Iron Man a nuestro alcance con sus icónicas armaduras o ¿porque no? usar la elasticidad de Mr. Fantastic para resolver algunos puzzles. 

Conclusión

Sin duda Lego Marvel Collection es una gran forma de llegar a este universo Lego de superheroes y villanos Marvel, con grandes misiones que se asemejan a lo que hemos visto en los cómics o en las películas pero con esa jocosidad y frescura que le da estar conformado de bloques.

La gran cantidad de personajes, misiones, historia y guiños a Marvel hará que los fanáticos de esta editorial se sientan satisfechos a pesar de ser un juego muy simple y que no requiere un gran nivel de destreza para poder jugarlo.

Aunque no todo es miel sobre los bloques, ya que muchas veces ciertas partes de los juegos se sentirán repetitivas como puzzles o enfrentamientos con enemigos. Igualmente a pesar de tener un vastísimo número de personajes, muchos de ellos no son personalizados, lo que resulta solamente en un reskin del personaje original.

Fuera de ello es un juego que realmente deben tener los fanáticos de Marvel y los fanáticos de Lego por igual.

Título: Lego Marvel Collection

Desarrolla: TT Games

Pública: Warner Bros. Interactive Entertainment

Género: Acción Aventura

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Estreno: 11 de Marzo del 2019

Gracias a Warner Bros. Interactive Entertainment por las facilidades dadas para realizar esta reseña

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.