Connect with us

Published

on

Halo llegará a Steam, Minecraft en Game Pass y más.

Esta tarde se llevó a cabo la transmisión del segundo episodio de la segunda temporada de Inside Xbox, el programa mensual más importante para los seguidores de la caja incógnita.

Para iniciar la tarde, se dio el anuncio más grande e interesante. Halo: The Master Chief Collection, llegará no solo a la tienda de Windows 10, sino a Steam. A la par, se confirmó que Halo Reach estará disponible para ambas plataformas. Sin embargo, no se dieron detalles sobre la fecha de lanzamiento.

A continuación, el juego que marcó el inicio de la década, buscará recuperar su trono ante el dominio de los battle royale. Hablamos de Minecraft, el cual se encontrará próximamente disponible a través de Game Pass.

Demostrando el apoyo de terceros, Xbox nos recordó sobre el lanzamiento de The Division 2, título de plomazos en tercera persona ambientado en un Washington D.C. sumergido en el caos de una guerra civil. También estuvo presente One Piece: World Seeker, la más reciente aventura de Luffy en un mundo abierto. Ambos salen este viernes 15 de marzo.

Quizá uno de los anuncios con mayor revuelo, es el lanzamiento de ProjectX Cloud, servicio de streaming de videojuegos donde podrás probar los mejores títulos de Microsoft. Durante la demostración, la conductora probó Forza Horizon 4 en un celular Android, utilizando un control de One. Esto demuestra el interés que les habíamos comentado de la compañía en busca de llevar sus juegos a todas partes. Algo que recalcaron, fue la insistencia de que sí habrá un nuevo Xbox en el futuro y que estas propuestas, no afectarán su hardware. Sin embargo, al igual que la mayoría de los anuncios, no se habló de alguna fecha más allá del “saldrá este año”.

Continuamos con el apoyo de licenciatarios con una noticia ya bien conocida y es la llegada de varios títulos de la serie Final Fantasy a Xbox One. Los juegos que llegarán al catálogo digital son X-X2 HD, XV Pocket Edition, XII: The Zodiac Age y World of Final Fantasy Maxima. Final Fantasy VII aparecerá el 26 de marzo mientras que IX, ya está disponible. Del resto, no se tiene información sobre sus respectivos estrenos.

En el apartado de hardware, Xbox mostró el bello Phantom White Controller, con acabados transparentes, su respectiva entrada de audífono y Bluetooth para aumentar su compatibilidad con dispositivos Windows.

Si los apocalipsis zombies son lo suyo, los alegramos con el tráiler cinematográfico de DayZ, versión formal del popular mod del juego ARMA 2, lanzado en 2009 y que ahora llegará a Xbox One este 27 de marzo.

Sin duda este Inside Xbox nos deja con una grata sorpresa y un tema bastante interesante por analizar. ¿Hasta dónde planea llegar Microsoft con sus productos?

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.