Connect with us

Published

on

Legacy of the Firs Blade ya se puede jugar a partir de hoy.

En este nuevo arco argumental conocerás a Darius, el legendario asesino en ser el primero en usar la hoja oculta. En este primer episodio titulado, “Hunted” nos presenta nuevos elementos y características donde conoceremos si Darius es amigo o enemigo, además conoceremos a un nuevo enemigo: La Orden de los Antiguos.

Cada uno de los tres episodios de “Legacy of the First Blade” incluirá una nueva habilidad relacionada con cada rama del árbol, Cazador, Guerrero Asesino. En “Hunted”, los jugadores descubrirán Death Veil, una nueva habilidad de Asesino en la que los cuerpos de los enemigos eliminados inmediatamente desaparecerán, funcionando perfectamente para el sigilo. Adicional a ello, también estarán disponibles nuevas armas legendarias y equipo.

Para acceder a “Hunted”, los usuarios deberán completar la misión de Naxos en el episodio siete de la historia principal del juego, y tener nivel 28 o superior.

El plan de contenido post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia y el estreno de “Legacy of the First Blade” marca apenas el inicio para los jugadores que deseen progresar más allá con nuevo contenido en la Antigua Grecia. Los poseedores del pase de temporada podrán acceder a dos grandes narrativas por episodios: “Legacy of the First Blade” “The Fate of Atlantis”

Los videojugadores también podrán adentrarse en nuevos episodios conforme se estrenan o experimentar épicas aventuras en su totalidad, una vez que todos los capítulos estén disponibles. El pase de temporada también incluye Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, dos grandes hitos en la historia de la franquicia de Assassin’s Creed, que serán estrenados en marzo de 2019.

 

 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.