Connect with us

Published

on

Lienzo detalla cómo es que fue posible este cameo de Mulaka en Travis Strikes Again: No More Heroes

Si Super Smash Bros. Ultimate se robará las miradas de los jugadores de Nintendo Switch en este próximo mes de diciembre, Travis Strikes Again: No More Heroes pinta para hacer lo propio cuando sea lanzado a inicios del siguiente año.

De cara a la llegada del juego de Grasshopper Manufacture y Goichi Suda (Suda51) a la consola de Nintendo, las noticias no dejan de llegar, siendo la más reciente de ella una especialmente importante para el mercado mexicano.

Como parte de la serie de colaboraciones con diversos estudios independientes de todo el mundo, fue anunciado que dos juegos hechos en México tendrán presencia en este spinoff de No More Heroes.

Quienes están a la expectativa del título de Suda51, bien sabrán que el protagonista del mismo, Travis Touchdown, podrá portar distintas playeras inspiradas en varios títulos de los llamados indies.

Bien, en la más reciente muestra de camisetas que aparecerán en el juego nos encontramos con la agradable novedad que México contará con dos diseños: uno inspirado en Mulaka, de Lienzo, y otro más en Pato Box, de Bromio.

Así, el buen Travis podrá vestirse con una de estas dos playeras, las cuales están incluidas en su closet virtual junto a las de otros destacados juegos independientes como Hollow KnightSteamWorld Dig 2 Undertale, por mencionar algunos.

En el caso particular de Mulaka, el encargado de Relaciones Públicas de Lienzo, Adolfo Aguirre, reveló en redes sociales cómo es que se dio esta colaboración histórica entre el estudio originario de Chihuahua y Grasshopper Manufacture.

De acuerdo a Aguirre, todo se debió a que Suda51 tuvo la oportunidad de jugar Mulaka en un evento, experiencia que disfrutó y derivó en la formación de una amistad  con los desarrolladores mexicanos.

Luego de reencontrarse en una fiesta en donde el japonés estaba, a juzgar de Adolfo, en estado un tanto inconveniente, “nos abrazamos, nos tomamos foto, y pasó. For real, en ese orden”, compartió con seguidores.

Sea como fuera, enhorabuena por ambos estudios mexicanos que han logrado “colarse” a un anticipado juego de Nintendo Switch, consiguiendo con ello posicionarse en la mirada de un grupo de jugadores, quienes con suerte tendrán interés en probar tanto Mulaka como Pato Box.

Publicado y desarrollado por Grasshopper Manufacture, bajo la dirección de Goichi Suda (Suda51), Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible a partir del 18 de enero de 2019 de manera exclusiva en Nintendo Switch.

https://3.12.220.18/2018/11/08/novedades-sobre-el-season-pass-de-travis-strikes-again-no-more-heroes/

Fuente: Lienzo

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.