Connect with us

Published

on

Grandes continuaciones y estrenos que estábamos esperando.

Este mes tenemos grandes estrenos, desde animes que regresan con temporadas nuevas, hasta series que parecen poco comunes y que además han creado gran expectativa en quienes disfrutamos del anime. Sin más te dejamos esta lista para que disfrutes de series prometedoras.

Sword Art Online Alicization (07-10-18)

Por fin llega la nueva temporada de esta serie que fue anunciada al final de la película “Sword Art Online: Ordinal Scale”, el primer capítulo fue traído a nosotros el pasado fin de semana por nuestros amigos de Konnichiwa Fest y realmente se ve prometedora.

En esta nueva serie nuestros personajes entran a un mundo virtual, el cual está lleno de NPC (Non-Player Character), estos personajes tienen patrones extraños de comportamiento, los cuales podrían esconder un oscuro secreto que desencadena una nueva aventura.

Fairy Tail (07-10-18)

Después de casi dos meses de espera por fin llega la temporada que cubre los últimos capítulos del manga, el final de esta serie ya está cerca. Recordemos que este anime fue un éxito convirtiéndose en uno de los más vistos y ahora está a punto de llegar a su temporada final.

Ulysses. Jeanne d`Arc to Renkin no Kishi (07-10-18)

Esta historia nos ubica en Inglaterra y Francia del siglo XV, donde se está dando la sucesión del rey. Aquí conocemos Montmorency, un hijo de un noble el cual se dedica a estudiar magia y alquimia, además de ser un caballero del rey.

Pero las cosas salen mal y el reino cae, es aquí cuando de la nada una campesina llamada Jehanne, aparece dando un giro a todo lo que nuestro protagonista sabía de alquimia. Una serie con ligeros toque ecchi, que tiene desde drama, acción y comedia, además de un excelente estilo de dibujo, altamente recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=sSmZasl-qSI

Zombieland Saga (04-10-2018)

Esta serie fue anunciada en Los Angeles Anime Expo 2018 y a pesar de que aún no tenemos mucha información sobre ella, esta generado mucho revuelo, ya que la casa productora encargada de este proyecto “Cygames” ha declaro que esta serie dará un giro al género de los zombis.

Lo poco que sabemos es que los protagonistas parecen alumnos de preparatoria y al parecer se desarrollara dentro de un internado, una historia prometedora, que nos da mucha curiosidad conocer más a fondo. Y  sobre todo porque al parecer además de suspenso también tendrá toques de terror, algo que es difícil de lograr en el anime.

Devidol! (05-10-2018)

Este anime sale de lo tradicional, debido a que la casa productora en realidad se dedica a producir máquinas de pachinko. Y ahora ha decidido lanzar una serie de anime con capítulos de 15 minutos llamada Devidol!.

Esta serie nos hablan de 3 chicas demonio que deciden venir a vivir al mundo de los humanos, tendrán que enfrentar el tener una vida social, ir a la escuela, pero sobre todo cumplir su sueño de convertirse en idols.

Gyakuten Saiban. Sono Shinjitsu, Igi Ari! 2

Por fin llego la segunda temporada del legendaria serie de abogados Ace Attorney, en esta nueva entrega conoceremos un nuevo caso el cual nos dejara ver a un Phoenix Wrigth un poco más preparado y con más herramientas para descubrir la verdad. Una serie que a pesar de su temática extraña al ser de abogados, ha logrado posicionarse en el gusto de los fans del anime

https://www.youtube.com/watch?v=zCnMCn8AdVc

Goblin Slayer (07-10-18)

Esta serie basada en las novelas ligeras del mismo nombre, nos sitúa en un mundo de fantasía en donde conoceremos a una sacerdotisa inexperta que al tratar de eliminar a un grupo de Goblins, falla en su intento, debido a esto su grupo es asesinado, pero ella se salva gracias a un misterioso personaje que solo es conocido como “Goblin Slayer” y cuyo único objetivo es aniquilar  a estos seres, pero existe algo más detrás de este personaje y su motivación, viene de un pasado oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=DvPpeDiiGOE

Sigue con lo mejor del anime solo aquí en Gamer Style.

 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias13 horas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias18 horas ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables4 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV4 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...