Connect with us

Published

on

Te platicamos como nos fue en el pasado concierto de SCANDAL en la Ciudad de México.

El pasado 14 de septiembre, tuvimos la fortuna de asistir al concierto de las chicas de SCANDAL, una de las bandas más reconocidas de Japón.

Después de tres años de espera, Haruna, Rina, Tomomi y Mami regresaron al Plaza Condesa de la CDMX para ofrecer un concierto que sin duda alguna, todos los asistentes disfrutamos.

Las banda salió al escenario con banderas de México en su espada unos minutos después de las 8 de la noche, los fans no pudieron contener la euforia de el momento y comenzaron a gritar los nombres de las chicas, las cuales se colocaron en distintas partes del escenario, tomaron sus instrumentos y comenzaron el concierto con Shunkan Sentimental, a lo que todo el recinto enloqueció al escuchar los primeros acordes de esta emblemática canción.

 

Durante el concierto, las chicas conectaron muy bien con la audiencia, hablando un poco de español otro tanto de ingles y japones, incluso en un momento del concierto, la banda mencionó que ellas estaban bien enteradas que el 15 de septiembre, festejamos el Día de Independencia, a lo que las chicas comenzaron a gritar “¡Viva México!” y el publico se entregó completamente al responderles con un “¡VIVA!”

La barrera del idioma no importó, ya que la banda desprendía una energía que contagio a todos en el Plaza. No había una persona que no estuviera coreando, brincando o intentando seguir la letra de las canciones. La energía que SCANDAL contagiaba con cada tema que interpretaban, era impresionante.

Los fans tampoco se quedaron atrás, algunos con ligthsticks realizaban movimientos coordinados al compás de las canciones y otros con telas también seguían algunos patrones de movimiento, definitivamente todos nos entregamos a la banda.

Algo que nos llamó la atención es que logramos escuchar que algunas personas no eran tan fans de SCANDAL, conocían una que otra canción, pero conforme el concierto fue avanzando, fueron amando las canciones y la forma en que el cuarteto interpretaba las mismas.

El concierto duró aproximadamente una hora con 50 minutos, en los cuales pudimos disfrutar de temas como Love Survive, Platform Syndrome, Awanai Tsumori no, Genki dene, Sisters, por mencionar algunos, dejando los temas de Shoujo SDoll para el “encore”. La chicas cerraron el concierto despidiéndose de su público mexicano diciendo: “México, tienes una voz hermosa” ,  después de eso la banda agradeció a los fans por el apoyo no sin antes prometernos que regresarían a nuestro país.

En resumen, disfrutamos muchísimo este concierto y estamos muy contentos de que más grupos del continente asiático vengan a conocer a sus fans de este continente. Queremos agradecer a nuestros amigos de Love Japan Entertainment por seguir trayendo conciertos de calidad y consentir a los fans de México, no cabe duda de que este año ha estado lleno de conciertos y aun no termina, ya que pronto podremos disfrutar del  ANIME MUSIC LIVE 2018. 

Si asististe a este concierto, coméntanos que te pareció ¿cuál fue tu canción favorita o cuál estabas esperando escuchar en vivo?

Ai-Nos.

 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.