Connect with us

Published

on

Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball Super y ahora de la película de Broly, revela más detalles de lo que nos espera en el filme y algunos secretos de la serie

Estamos muy cerca de conocer el nuevo destino de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Super: Broly, es por ello que, Tatsuya Nagamine, en medios oficiales de la saga de Dragon Ball, concedió una entrevista en donde no solo nos revela más detalles de la película, sino ademas nos regala muchos secretos sobre la serie que llevó bajo su dirección.

Sin duda, lo que más llama la atención en las declaraciones de Nagamine es el trabajo que se esta haciendo con Dragon Ball Super: Broly, ya que mientras Akira Toriyama se dedica a la caracterización de Broly, Tatsuya Nagamine se encarga de hacerlo lucir súper fuerte, con muchas técnicas. Hay más o menos 400 páginas de storyboard para las acciones de Broly.

Derivado de esto, para Nagamine fue un reto complejo el enterarse de que Broly estaría en la película, pues uno de sus maestros, Shigeyasu Yamauchi, fue el encargado de dirigir la primer película de Broly, y pensó que no podría sobrepasar a su mentor, por lo que trató de enfocarse en la nueva versión de Broly hecha por Toriyama y sobre todo en hacerlo ver fuerte guardando el legado de la primera versión hecha por su maestro.

Igualmente refirió a un par de personajes que veremos en la película como Chelye, la cual es una joven delincuente que actúa con base en sus emociones. Ella ayuda a Broly sin pensar en las consecuencias, teniendo normalmente resultados negativos. Lemo ha servido a Freezer por décadas, quiere hacer algo con Broly, pero conoce sus límites. Estos dos personajes tendrán influencia en el Saiyajin durante la película.

Y claro, no podríamos dejar a los protagonistas atrás, ya que habló sobre Gokú, él cual Nagamine hace la observación donde lo pone muy cerca de llegar a ser un Dios, pero sobre todo Vegeta tratando desesperadamente de igualarlo.

Pero no solo estos dos saiyajines vienen solos, ya que Freezer se hace presente en Dragon Ball Super: Broly, que, en palabras de Tatsuya, comenta ha tenido un crecimiento particular, sobre todo haciendo referencia a La Resurrección de F, donde se encontraba en clara desventaja porque tuvo que luchar sólo, sin embargo, para esta película debemos de estar atentos a cómo Freezer hará las cosas en esta ocasión.

En detalles más técnicos, Nagamine sintió que la imagen de Dragon Ball estaba estancada y por eso buscó la forma en refrescar cómo lucen las transformaciones, el icónico Kamehameha y demás técnicas que los personajes aplican apoyándose de las mejores formas de animación que pudieron usar.

https://www.youtube.com/watch?v=76KDbAkEeDc

Por otro lado, habló acerca de que el guión de Toriyama, el cual resultaba el doble de los 90 minutos planeados para la película, por lo que se trataron de apegar lo más posible en este y extender el límite de tiempo planeado, dejándolo como la película más larga de Dragon Ball hasta la fecha.

Revelando algunos secretos de Dragon Ball Super, donde él estuvo en dirección, nos dice que se hizo un gran trabajo en la parte final de la serie, ya que con Ryota Nakamura y su equipo se hizo un buen trabajo con la saga del Torneo del Poder, ya que, por ejemplo, un episodio común tenía entre 3000 y 4000 cuadros, pero el episodio final tuvo el doble.

https://www.youtube.com/watch?v=qM3ppymk5Go

Esto ayudó en la experiencia que los fanáticos de la serie vivieron en las últimas escenas de Dragon Ball Super, ya que la animación y secuencias de peleas se vieron de gran forma, justo al nivel que se buscaba dentro de la serie. Esto se agradece de Nagamine, pues gracias a sus trabajos previos como Magical Doremi, Toei ha aprendido a mejorar su animación y aumento de cuadros en pro de un buen trabajo sin pegarle al presupuesto.

Para concluir, Nagamine relató que es un fan de Dragon Ball desde el inicio y que él miraba el anime original cuando era pequeño. Sobre todo menciona que uno de los puntos fuertes de DB es la facilidad para entender a los personajes, quien es bueno y quien es malo y quiere que la película pueda ser disfrutada incluso para los que no tienen experiencias anteriores con la franquicia.

Con eso tenemos gran información sobre lo que viene con Dragon Ball Super: Broly, y sobre todo de la mano de su director, que nos deja grandes detalles que ansiamos ver en cines próximamente.

Fuente

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.