Connect with us

Published

on

Preparándonos para la llegada de la próxima entrega del Agente 47.

Hitman: Sniper Assassin sorprendió a la gente ya que no se sabía de su existencia hasta el anuncio oficial de la segunda entrega, de hecho, este juego solo se puede adquirir si pre-ordenas Hitman 2.

En teoría es un Hitman Sniper de dispositivos a las consolas de actual generación pero bajo el nombre de Hitman: Sniper Assassin, la mecánica es la misma, controlas al agente 47 u otros dos agentes y deberás de tomar tu posición para eliminar a los objetivos que te informe la agencia.

Para ello solo cuentas con tu rifle de francotirador, el cual deberás hacer uso para eliminar a todos los objetivos que hay en una villa junto al mar, deberás de estudiar muy bien el entorno para poder asesinar a los objetivos de forma sigilosa, así que tendrás que esperar el momento justo para disparar, pues si alertas a los enemigos, tu puntuación bajará drásticamente.

Como era de esperar, entre más creativo seas en la forma de asesinar a los enemigos, más puntos obtendrás, por ejemplo, hay ocasiones en que los enemigos permanecen bajo un candelabro, si le disparas y cae encima del enemigo, sumarás muchos puntos por ser una muerte ‘accidental’, también si logras que el enemigo caiga a un barranco al dispararle o lo asesinas en movimiento, sumarás más puntos.

La misión consiste en matar a tres principales objetivos: Dorian Lang, Guillaume Maison y Doris Lee, que forman parte de una organización criminal que ha juntado toda su fortuna de todos los golpes que dieron, la organización estuvo conformada por muchos miembros que casualmente fueron desapareciendo, y cuando uno de los cuatro miembros restantes quede con vida, ese se llevará todo el botín (sí, algo así como en Los Simpsons con la organización Los Peces del Infierno).

El juego te ofrece un gran reto por lo antes mencionado, es un enorme mapa donde habrá mucha gente entre ellos los tres objetivos principales y los guardaespaldas, tendrás 15 minutos para eliminarlos a todos, el sigilo es la clave del éxito de la misión, pues si alguno de los principales objetivos llega a escapar, será una misión fallida.

En el aspecto visual, tuvimos oportunidad de jugarlo en Xbox One X y podemos decir que es una belleza, el escenario luce increíble con una enorme cantidad de detalles, la vida que tiene el mundo que nos ofrece Hitman Sniper Assassin es impactante, gracias a esos pequeños detalles parece que el escenario tiene vida propia. El juego corre a una resolución en 4K nativo, pero corre a 30 FPS estables. En el aspecto sonoro la música es casi inexistente, pero si te descubren la melodía es dinámica a lo que sucede en pantalla.

Algo que nos agradó mucho es que tiene un modo cooperativo online, esta modalidad es más divertida ya que puedes sincronizar los disparos en compañía de tu amigo y le da un toque más divertido, además con este modo remplaza al agente 47 por dos nuevos personajes: Knight y Stone.

Como conclusión, Hitman: Sniper Assassin es divertido por un par de horas, pero posteriormente se vuelve aburrido, ya que los enemigos tienen la misma ruta siempre y no hay algo que cambie que te incite a volver por un nuevo reto, la adición del modo cooperativo le da un aire de frescura pero no es un juego que quieras jugar siempre, sin embargo eso no lo hace malo; además, es una buena recompensa por pre-ordenar Hitman 2.

https://www.youtube.com/watch?v=cg4EQe6OXFw

Título: HITMAN Sniper Assassin

Género: Acción, Shooter

Desarrolla: IO Interactive

Publisher: Warner Bros. Games

Fecha de estreno: 7 de junio de 2018

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias5 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...