Connect with us

Published

on

Este mes está lleno de grandes películas de anime que todos queremos ver.

Llega agosto, después de un mes muy surtido de estrenos, parece que los productores de anime decidieron darnos un pequeño descanso y aunque habrá pocos estrenos de nuevas series, tendremos una que otra película que podría llamar la atención de los fans de Seven Deadly Sins y Boku no Hero Academia.

Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho (03/08/2018)

Una serie que pinta prometedora, en esta conocemos a Muhyo y Roji quienes son expertos en las leyes del mundo mágico (y también son una dúo cliché con el clásico chico tímido que todo le da miedo y el chico raro que sabe de magia), ellos se dedican a visitar casas embrujadas y exorcizar personas, básicamente son una par de exorcistas.

Pero las cosas se salen de control cuando descubren una gran infiltración de seres del más allá y que trae caos a nuestro mundo. Una serie palomera para ese domingo en que no tienes nada que hacer.

Devil´s Line (OVA 23/08/2018)

Tsukasa una chica de universidad es rescatada de una ataque de un demonio, pero su salvador es nada menos que Anzai, un vampiro medio demonio, que le gusta resolver crímenes en Tokio y forma parte de las fuerzas especiales de la policía.

Para complicar las cosas, nuestros dos protagonistas caen poco a poco en un apasionado romance, que los llevará a ambos a estar en la mira de peligrosos criminales. Recordemos que el anime de esta serie se estrenó el 7 de abril, y este OVA se situará justo después del último episodio del anime.

https://www.youtube.com/watch?v=uC5hixWSNwE

My Hero Academia: Two Heroes (Pelicula 03/08/18)

La historia de Deku, el protagonista de My Hero Academia se ha vuelto una de las más grandes revelaciones desde el año pasado, convirtiéndose en una de las series más populares actualmente en emisión. En esta película Deku y All Migth reciben una invitación para conocer una gran isla artificial llamada Isla I.

Esta isla es un paraíso científico debido a que las grandes mentes de la humanidad la han creado, pero de la este maravilla tecnológica es hackeada por un poderoso villano, la asociación de héroes aprovecha que All Migth está en la escena y es aquí donde empieza esta épica historia. Una película que ha sido muy esperada por las fans, sobre todo ahora que estamos cerca del fin de la tercera temporada de la serie.

Seven Deadly Sins: Prisioners of the Sky (18/08/18)

Después de que esta serie tuviera mucho éxito con su adaptación para PlayStation 4 y su segunda temporada, ahora se ha decidido sacar una película.

Esta historia se desarrolla después de la serie, Meliodas, quien ahora está retirado, viaja buscando un exótico ingrediente para un platillo y termina en un “palacio celestial”, donde es detenido al confundirlo con un criminal.

Mientras, la gente del pueblo prepara sus defensas contra seis caballeros misteriosos que lideran a un ejército del Clan de los Demonios, ellos buscan robar el sello para liberar un mal aún mayor. Esta película nos ha sorprendido ya que ni el manga ni el anime han llegado a su fin, aun así, ahora tenemos una película que nos narra sucesos  después de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=7klaWTMMlUU

Este mes está lleno de anime que a muchos nos emocionan y series que pintan para hacernos pasar un excelente rato, sigue lo mejor del anime y manga solo por Gamer Style

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.