Connect with us

Published

on

La saga X del bombardero azul ya está disponible y como merece jugarse de nueva cuenta, aquí te decimos dónde es más barato comprarla.

El día al fin llegó, y para los que en su momento jugaron alguno de los ocho títulos de la saga de Mega Man X, muy probablemente quieran revivir uno o todas las partes de ella en Mega Man X Collection 1 & 2.

Para bien o mal, dependiendo de cómo se mire, dividir la saga en dos partes es una movida inteligente por parte de Capcom, pues en conjunto valen $40 dólares americanos, pero por separado se encuentran a la mitad de precio.

Esto es ideal para quien quiera volver a jugar algún juego especifico, con la primera parte consistiendo de X a X4, mientras la segunda de X5 a X8, por lo que pueden hacerse de una y satisfacer su sed de Reploids, sin quedarse sin dinero.

En lo personal, solo compraría la primera parte, pues nunca fui muy fan de la saga en PlayStation, y sentí que la fórmula se había estancado y no ofrecía mucha variedad, pero para quien quiera todos de jalón y pasar un fin de semana encarnado a X y Zero, antes de ir corriendo a su tienda física por una copia, chequen en cuanto les saldría comprarlo de manera digital para ahorrarse mucho más dinero de lo que esperan.

De manera física, lo más barato que lo encontrarán será en $999 pesos mexicanos, pero aquí tienen las diferentes plataformas y sus costos digitales:

  • Steam: Mega Man X Legacy Collection 1 o 2, cada uno $499 pesos mexicanos, ambos por $998
  • Nintendo Switch: Si tienen la consola en región de Estados Unidos, cada juego por $20 dólares americanos ($375 pesos mexicanos). Chequen antes de comprar, pues parece en la tienda mexicana el costo es de $499 pesos mexicanos.
  • PlayStation 4: Ambos títulos se encuentran por separado a $20 dólares americanos cada uno, y $40 dólares la colección completa.
  • Xbox One: $499 pesos mexicanos cada una de las partes y $999 pesos mexicanos la colección completa

La mejor opción parece ser en la tienda digital americana del Switch o en la del PlayStation 4 al ser mucho más baratas que las demás, especialmente la de Nintendo, por la portabilidad de llevarse a cada lado la saga de X, así como su nuevo modo de X Challenge , en donde dos jefes se combinan para dar un reto aún mayor.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.