Connect with us

Published

on

El nuevo sistema operativo de Android llega a la serie 1 de smartphones Alcatel.

Alcatel anuncia la llegada de los nuevos modelos de smartphones 1 y 1X de la serie 1 a México, además de que cuentan con el sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition).

Esta nueva serie 1 redefine el concepto de los smartphones de entrada al ofrecer nuevos equipos que cuentan con una pantalla FullView 18:9, así como un diseño premium con un acabado metálico en el Alcatel 1 y una textura suave al tacto en Alcatel 1X; con funciones sociales integradas a su cámara para compartir imágenes de forma rápida con algunas opciones como:

  • Instant Collage para crear composiciones desde el momento de la captura.
  • Snapshot para pre-visualizar la imagen y compartirla en redes sociales al momento.
  • Photo Booth que captura cuatro fotografías por segundo en modo ráfaga.

“En Alcatel estamos felices de traer a México nuestra serie de smartphones más prácticos y accesibles, dirigida a los usuarios que buscan funciones tecnológicas de vanguardia y un alto nivel de productividad. Además, conscientes de las necesidades de nuestros consumidores, presentamos nuestros equipos precargados con Android 8.1 Oreo (Go Edition), en alianza con Google, para mejorar el rendimiento del sistema; así como la capacidad para operar a través de la Red de Telcel”, señaló Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México.

La novedad de la SERIE 1 de Alcatel es la instalación del sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition) en los modelos 1 y 1X, en el cual está enfocado en brindar cuatro beneficios fundamentales al usuario:

  • Ahorro en el almacenamiento: con la reducción del tamaño de las apps rediseñadas de Google y un mayor control de contenidos con Files Go, el usuario contará con el doble de espacio de almacenamiento desde el primer encendido.
  • Seguridad constante: gracias al soporte de Google Play Protect, el usuario tendrá la seguridad de que sus aplicaciones y datos estarán protegidos las 24 horas, los 365 días del año.
  • Rendimiento eficiente de datos: el administrador integrado ofrece al usuario mayores opciones para el ahorro y control sobre el uso de su plan de datos.
  • Experiencia más rápida y fluida con Apps Go: la nueva paquetería de aplicaciones Google optimizadas para Android Go edition fue rediseñada para ocupar menos espacio y mejorar el rendimiento del dispositivo, cargándose 15% más rápido.

Alcatel 1 (5033A) cuenta con pantalla FWVGA+ de 5 pulgadas, relación de aspecto 18:9, cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP, memoria ROM de 8GB y RAM de 1GB. Equipado con Android 8.1 Oreo (Go Edition), conectividad 4G LTE de Telcel, batería de 2,000 mAh procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1.28 GHz de velocidad.

Alcatel 1X (5059A) tiene una pantalla inmersiva de 5.34 pulgadas FWVGA FullView 18:9, cámara frontal de 8MP con selfie flash y cámara trasera de 13MP con flash LED. Incluye el sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition), sensor de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1.28 GHz de velocidad, conectividad 4G LTE de Telcel,  batería de 2,460 mAh, memoria interna de 1GB RAM y de 16 GB ROM, expandible hasta 32GB con tarjeta Micro SD.

 

 

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.