Connect with us

Published

on

Siempre a la vanguardia de la liga, Madden 19 nos muestra los 5 mejores prospectos para jugar en este título de la NFL

Sin duda Madden no solo se ha convertido en un gran juego de la NFL, sino también un buen simulador de lo que podemos ver reflejado cada temporada en los emparrillados. Es por eso que en el nuevo Madden 19 tendremos una interesante selección de nuevos prospectos, que desde el Draft hasta los equipos de cada conferencia nos permitirán llegar a la victoria en el Super Bowl LIII.

Derivado de estos nuevos jugadores, EA Sports ha hecho una análisis de los cinco mejores prospectos que han llegado a Madden 19, sobre todo para los fanáticos de equipos completos y competitivos, serán punto clave para reforzar a sus equipos o incluso generar nuevas estrellas que puedan verse reflejadas en la vida real. La selección de estos cinco jugadores son:

1. Quenton Nelson, Left Guard, Indianapolis Colts (Nivel en Madden: 83)

Con una estatura de más de 1.82 metros y con 147 kilos, Nelson es una bestia entre los hombres. El proveniente de Notre Dame fue el primer liniero ofensivo en la tabla del Draft de la NFL 2018.

Mientras que él podría no ser el jugador más emocionante para los jugadores, Nelson es una actualización instantánea de los Colts. Su fuerza de 97 es superada solo por Ndamukong Suh. En la NFL y Madden, Nelson es la mejor oportunidad de los Colts para mantener a sus mariscales de campo en pie.

2. Saquon Barkley, Running Back, New York Giants (Nivel en Madden: 82)

Barkley es un corredor de calidad que inmediatamente agrega otro nivel de profundidad ofensiva a un equipo que realmente lo necesitaba.

Al llegar a la NFL con un 82 OVR, un excelente puntaje para un novato, sus calificaciones base lo convierten en un excelente corredor para los gamers con las habilidades del control adecuadas. Barkley tiene una velocidad de 92 y una aceleración de 93. Tiene la posibilidad de convertirse rápidamente en un favorito de la comunidad para los jugadores que buscan un corredor bien equilibrado.

https://www.youtube.com/watch?v=9XREw_wafxI

3. Baker Mayfield, Quarterback, Cleveland Browns (Nivel en Madden: 81)

Los Browns seleccionaron a un mariscal de campo (de nuevo). Si bien puede ser un récord para Dawg Pound, esta lista muestra una gran promesa.

El entrenador Hue Jackson podría querer darle un papel de principiante, pero el equipo ve en Mayfield una inversión a futuro. Quizá un puntaje de 81 en velocidad no hace de este jugador el mariscal de campo más rápido que hayamos visto, pero al combinarlo con un 95 de fuerza de pase, un 88 de pase en movimiento y asertividad en rangos cortos, medios y profundos, puede generar jugadas interesantes sin necesidad de depender totalmente de la bolsa de protección.

4. Roquan Smith, Middle Linebacker, Chicago Bears (Nivel en Madden: 81)

Smith tiene las cualidades de un talento del nivel de Pro Bowl. Los Bears lo agregaron para ayudar a construir un núcleo de linebackers que ya incluía a Danny Trevathan. Smith puede ser disruptivo en todo el campo con puntajes por encima de los 80s.

Sus habilidades son suficientes para detener en seco a la mayoría de los portadores de balón, pero sus números también lo hacen un candidato natural para la cobertura. Smith tiene una velocidad de 89, 91 de aceleración, 88 de agilidad, con 89 de persecución y 80 de cobertura de zona.

5. Bradley Chubb, Defensive End, Denver Broncos (Nivel en Madden: 80)

Los Broncos aumentaron su presión al reclutar a Chubb, posiblemente el jugador defensivo más impactante en el Draft de NFL 2018. El escenario de tener a Von Miller corriendo como mariscal de campo por un lado y a Chubb rompiendo la bolsa de protección por el otro, puede ser aterrador.

Los ratings de Chubb son bastante sencillos para un novato, una Velocidad de 83 y Fuerza de ​​91. También viene equipado con una calificación de 85 en Agilidad de Movimientos, pues es su truco favorito para ir más allá de la línea de golpeo.

Nada mal la selección que ha elegido EA Sports para Madden 19, sobre todo porque coincide con muchos de los análisis que han hecho los expertos deportivos en la vida real. Por esto y muchas sorpresas más esperamos en agosto esta nueva edición de Madden y esperar a ser el mejor de todos los tiempos.

 

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.