Connect with us

Published

on

Los Supercampeones harán su regreso triunfal en pleno mundial de Rusia 2018; ¿así o mejor timing?

Mediante comunicado de prensa, VIZ Media dio a conocer con bombo y platillo que Televix Entertainment ha elegido a Cartoon Network Latinoamérica como el hogar de la nueva serie de animación Capitán Tsubasa, una de las propiedades manga y anime más queridas en todo el mundo.

Si había un momento inmejorable para anunciar la cadena que transmitirá la serie más emocionante de acción y fútbol, ese es precisamente ahora, cuando la gente de todo el mundo cuenta los días para el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA.

Así, a la par de esperar una y otra vez que el árbitro de el silbatazo que marque el comienzo de los noventa que detienen al planeta, Cartoon Network ofrecerá para toda América Latina los primeros cuatro episodios en un maratón premiere imperdible el domingo 1 de julio a las 9 de la mañana, tiempo del Centro de México. ¿Muy temprano -como los partidos del mundial-? Tranquilo, porque bien podrás mantenerte al día checando las repeticiones de lunes a jueves a las 10:30 de la mañana, tiempo del Centro de México.

¡No hay porque esperar tanto!

Aunque ojo, aquí una noticia muy importante: todo aquél que de plano muera de ansias por poder ver el estreno absoluto de la serie podrán hacerlo un día antes. ¡Sí! El 30 de junio desde las 5 de la tarde, tiempo del Centro de México, y de manera exclusiva en el canal de YouTube y la página de Facebook de Cartoon Network Latinoamérica podrán disfrutar del debut de Capitán Tsubasa.

¿Falta mucho? ¿Pues qué crees? Dos días antes, desde el 28 de junio, podrás hacer lo mismo, pero desde CN GO!, la plataforma de video on demand de Cartoon Network.

¿Capitán Tsubasa es realmente una “nueva serie”?

La serie Capitán Tsubasa fue estrenada en Japón apenas el pasado 4 de abril, siendo el arranque de transmisiones por Cartoon Network Latinoamérica su esperado lanzamiento a nivel mundial.

Este nuevo anime narra las historias del manga original del mismo nombre, creado por Yoichi Takahashi, el cual fuera publicado por la famosa revista de Shueisha Weekly Shonen Jump entre desde 1981 y hasta 1988,

El manga desató un gran suceso futbolístico en Japón inspirando a tres series animadas previas para la televisión, cuatro películas animadas, videojuegos para dispositivos móviles y para consolas, así como una obra de teatro.

Centrado en un joven prodigio del fútbol llamado Tsubasa Ozora, la nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Level E). Cada uno de los episodios se caracteriza por movimientos de fútbol dinámicos y llenos de estilo, mientras que los personajes se desarrollan a través de las amistades y rivales de Tsubasa cuando entrena y compite.

Y tú, ¿estás listo para acompañar al joven Tsubasa Ozora en Capitán Tsubasa?

Fuente: Viz Media LLC

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.