Connect with us

Published

on

Kingdom Hearts III, Shadow of the Tomb Raider, Final Fantasy VII Remake son solo algunas de las cosas que podríamos ver por parte de Square Enix.

La presencia de la marca japonesa en el E3 no resulta inusual, sin embargo, si lo es el hecho de que será una de las compañías que tendrá conferencia en el evento.

Teniendo lugar el 11 de junio a las 12:00 p.m. hora del Centro de México, Square Enix cuenta con toda una lista de juegos de sus franquicias más emblemáticas de los cuales ya nos urge saber más detalles, fecha de lanzamiento, gameplay… ¡o incluso de su propia existencia! Ahora la cuestión es: ¿qué podríamos esperar en este E3 por parte de Square Enix?

Shadow of the Tomb Raider

La siguiente aventura de Lara Croft fue revelada hace apenas un par de meses. Shadow of the Tomb Raider supone ser la épica conclusión a una trilogía que fue construyéndose desde 2013 gracias a Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

En esta ocasión Lara viaja a las misteriosas tierras mayas donde develará los secretos que esta mítica cultura ha ocultado por miles de años, a la vez que se enfrenta una vez más a “La Trinidad” y descubre más sobre el pasado de su padre: Richard Croft.

Programado para el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, probablemente en esta ocasión veamos gameplay y más detalles sobre la historia.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 100%

Final Fantasy VII Remake

¿Qué podemos decir de este remake que más de un muere por jugar? Han sido múltiples las ocasiones en que la aventura de Cloud y compañía se ha visto retrasada, pero no queda duda de que Square Enix quiere entregar la mejor experiencia posible y más tratándose de uno de los juegos emblemáticos de la franquicia.

Al revelarse en 2015, se dijo que se publicaría de forma episódica, sin embargo, ojalá y se haya cambiado de opinión con el pasar de los años, y, mejor, podamos gozar de una experiencia completa de principio a fin.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 50%

Kingdom Hearts III

Sora, Donald, Goofy están de regreso para una nueva aventura, después muchos años de espera.

Es momento de contrarrestar a los “Sincorazón” en mundos nunca antes vistos de Disney. De acuerdo a lo visto en nuevas imágenes y videos, viajaremos al universo de Toy Story, Monsters Inc., Hércules, Enredados, Seis Grandes Héroes y Fantasía, aunque, claro, seguramente nos aguardan algunos más aún pendientes por revelar.

En las últimas semanas, ya ha habido medios que lo han probado por cuenta propia, por lo que pensar en la posibilidad de que finalmente den una fecha de lanzamiento para este mismo año, no resulta nada descabellado.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 99.99%

Dragon Quest XI

Si bien, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ya tiene rato de haber debutado en Japón, en América es una historia totalmente diferente, ya que será hasta septiembre cuando sea posible probar este juego tan esperado, luego de una larga demora por cuestiones de traducción y localización.

¿Qué podríamos ver de él en E3? Bueno, de momento llegará a PlayStation 4, sin embargo, también se habló de una versión para Nintendo Switch, la cual sufrió de un ligero retraso ya que continua en desarrollo, por lo que podríamos ver por primera vez esta versión.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 50%

Life is Strange 2

Dontnod apenas anunció en mayo del año pasado la secuela al popular juego que vendiera más de tres millones de copias desde su lanzamiento, por lo que pasó el E3 sin pena ni gloria ya que se encontraban en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Ahora, tras un año transcurrido, una precuela en su haber y fans ansiosos por saber más de esta serie episódica, quizá ya haya algún progreso notable que permita ver algún breve tráiler.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 50%

The Avengers Project

De acuerdo con rumores recientes, The Avengers Project podría tratarse de un remake del aclamado Marvel: Ultimate Alliance que debutara en 2006 para la anterior generación de consolas, aunque, en este caso, estaría a cargo de Crystal Dynamics.

Se trataría de un juego de acción y aventura, que, en palabras de Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, The Avengers Project sería un juego que dure muchos años”.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 25%

Final Fantasy XV

La aventura de Noctis y compañía vio la luz hace casi dos años, mientras que a lo largo de los meses posteriores, una serie de expansiones, modos de juego y mejoras fueron saliendo paulativamente para hacer más completa esta entrega.

Final Fantasy XV, el cual más allá de ser un juego en solitario, es solo la base para todo un universo que ya de por sí, se ha expandido a una película en CGI, anime, juegos para celulares, entre un largo etcétera.

Respecto al apartado narrativo, fueron anunciados cuatro nuevos episodios que llegarán a manera de DLC  en 2019, por lo que sería de esperarse ver noticias sobre estas expansiones y fechas tentativas de lanzamiento.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 100%

Just Cause 4

Hace unas semanas, a Wal-Mart se le había filtrado por error una lista de juegos aún sin anunciar, entre ellos se encontraba Just Cause 4, lo cual no resultaría nada descabellado considerando que la última entrega protagonizada por Rico Rodríguez salió en 2015.

Aún con esto en mente, se sabe que Avalanche Studios actualmente está trabajando en Rage 2, por lo que se empieza a poner en duda sobre si esto podría ser del todo cierto, aunque, claro, siempre hay la posibilidad de que otro estudio esté a cargo o incluso una subdivisión del mismo.

¿Les gustaría ver otra entrega de Just Cause?

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 25%

Con cada día que transcurre nos acercamos más a la fecha en que finalmente conoceremos las últimas novedades de Square Enix, siendo una de las más fuertes apuestas, el ver una fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts III que incluso podría ser para este mismo año, así como un nuevo avance de Final Fantasy VII Remake.

Para ustedes, ¿cuáles son sus predicciones y/o deseos para este E3 2018, en lo que respecta a Square Enix?

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.