Connect with us

Published

on

Modo Battle Royale, más zombies, fecha de lanzamiento, plataformas y modos de juego para uno o varios jugadores fueron revelados durante el evento de Call of Duty: Black Ops 4.

La llegada de Call of Duty: Black Ops 4 supone para Activision y Treyarch alcanzar un nuevo nivel, ya que la consideran como la entrega más ambiciosa y profunda jamás desarrollada hasta el momento.

Primero que nada, durante el evento de revelación global, se dio a conocer que Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre. Asimismo, respecto a la versión de PC, esta estará disponible de forma exclusiva a través de Battle.net, servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment.

Black Ops 4 disponible a través de una nueva plataforma en PC

Desarrollado por Treyarch en conjunto con Beenox, la versión para PC desea ser la mejor versión, ya que contará con una tasa de cuadros por segundo sin límite, así como resolución en 4K, modo HDR y soporte para monitores “ultra wide”, sin olvidar la infinidad de opciones para que los usuarios de PC puedan personalizar la experiencia visual, gráfica, y claro, de juego pudiendo seleccionar entre si eres zurdo, diestro, o bien, prefieres usar teclado y mouse.

Modos de juego que llevan a otro nivel el multijugador

Como este 2018 los juegos con Battle Royale se pusieron de moda gracias a PlayerUnknown Battlegrdouns y Fortnite, Call of Duty no se quiere quedar atrás, por lo que incluirá el modo Blackout, un Battle Royale con varios personajes de la saga de Black Ops, el cual, a pesar de no mencionar cuántos jugadores soportará, si indica que el mapa en el cual tome lugar, será el más grande jamás construido en la saga… ¡1,500 veces más grande que Nuketown! 

Juega solo o en equipos, con vehículos terrestres, aéreos o marítimos, así como un enorme arsenal de armas y equipo de toda la saga Black Ops, donde el ganador se lo lleva todo en el modo Blackout.

Por otro lado, también contaremos con el ya tradicional modo ZombiesEste se dividirá en tres experiencias que estarán disponibles desde el primer día en que esté disponible Black Ops 4: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead, mismos que nos presentarán a todo un nuevo elenco de personajes, junto a un nuevo y poderoso enemigo a enfrentar.

Respecto a Zombie Rush se trata de un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, desafíos para los veteranos con años de experiencia en la franquicia, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los más nuevos.

Tráiler – IX

Tráiler – Voyage of Despair

Tráiler – Blood of the Dead

El ultimo, pero no menos importante, el Multiplayer tradicional de Call of Duty está de vuelta con todo y el sistema de Pick-Ten, donde los jugadores podrán colocar puntos y crear clases únicas para cada una de las incursiones y mapas específicos.

https://www.youtube.com/watch?v=ooyjaVdt-jA

Pero, ¿dónde quedó el modo Historia?

Como ya venía rumorándose desde hace tiempo, Call of Duty: Black Ops 4 carece de un modo Campaña/ Historia, enfocándose ahora en diversos modos multijugador, que vienen a sustituir este poco frecuentado modo que ha ido perdiendo importancia, interés y calidad en los últimos años, y, en vez de ello, aumentar las opciones de juego tanto online como offline para uno o varios jugadores.

Call of Duty: Black Ops 4 pinta para ser la mejor entrega de la franquicia al enfocarse totalmente a su apartado más atractivo: el multijugador, por lo que si desean probar antes que nadie lo que viene para este año, ya pueden preordenar su copia del juego y por ende, hacerse con el acceso a la Beta Privada.

Disponible el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Activision.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Cine y TV19 horas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias20 horas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...