Connect with us

Published

on

Grandes maestros que nos ayudaron a formar en los adultos responsables que somos hoy en día, o no.

En México este 15 de mayo se celebra el día del maestro, donde honramos a todos aquellos que nos ayudaran a formarnos y convertimos en los adultos que somos y que ahora gastamos responsablemente nuestro dinero en manga y anime. Así que, ahora les compartimos una lista de los maestros más épicos dentro del anime y manga, comenzamos con esta lista llena de sabiduría.

Maestro Roshi  (Dragon Ball)

EL viejo maestro Roshi, maestro de Krilin y Gokú el legendario Súper Saiyajin, uno de los personajes que más ha trascendido dentro de la historia de Dragon Ball, no solo por sus extraños métodos de enseñanza, sino también por ser el creador del legendario Kame- Hame-Ha, además de entrenar a unos de los guerreros más poderosos de varios universos y poseer una vida sumamente longeva, demostrando en el último torneo de fuerza que sigue siendo el humano más poderoso. Cabe destacar su debilidad por las mujeres y el arduo entrenamiento para superarlo previo a este último torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=AcRHaNUNqOY

White Step ( Blood Lad)

Este personaje es el encargado de entrenar a Staz y Wolf, además de que ha sido uno de los únicos en poder detener a grandes y peligrosos demonios, este antiguo compañero de combate de Wolf Daddy, es de los pocos humanos en vivir en el mundo demoníaco y que además ha revelado que gracias a que es un ser humano común, es que tiene esos fabulosos poderes en el otro mundo. Un personaje con métodos poco ortodoxos de entrenamiento pero que hasta donde hemos visto han sido bastante útiles y funcionales.

Izumi Curtis (Full Metal Alchemist)

Ella solo es una simple ama de casa que pelea con osos, entrena alquimistas y que puede derrotar por sí sola a un ejército… Esta mujer es la responsable del entrenamiento en alquimia  de los hermanos Elric, sin mencionar que además les instruyo en todo tipo de ejercicios de supervivencia. De carácter extremadamente fuerte y con un obscuro pasado, se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la serie, acompañada siempre de su esposo Sig, quien también tiene una fuerza brutal que rivaliza con la del mismísimo coronel Armstrong.

https://www.youtube.com/watch?v=j182zpP0G0s

Jiraiya y Kakashi (Naruto)

Estos dos personajes son de los mejores maestros que se puede tener, cada uno con su propio estilo de perversión… digo con un estilo de enseñanza único. Siendo maestros rigurosos y que solo aceptan entrenar a los mejores, Kakashi fue mentor para Sasuke enseñándole su ataque característico, el Shidori y también el manejo básico del Sharingan y Jiraiya quien es uno de los 3 legendarios Sanin, le enseña a Naruto el modo Senin,  llevándolo por el camino de la rana. Cabe destacar que ambos maestros son muy queridos por los fans y son de los personajes más memorables de la serie, realmente son irreemplazables.

https://www.youtube.com/watch?v=_2MmlMxuDFQ

Shiny Chariot (Little Witch Academia)

Que mejor que tu ídolo de la infancia se convierta en tu maestra y más cuando al igual que tu, fue seleccionada para usar la mítica Shiny Rod, además de ser un personaje que no busca la gloria, esta controvertida maestra se dedica a ayudar a las alumnas más problemáticas, incluso a pesar de parecer que no mata ni una mosca, resulta ser una feroz maga cuando las circunstancias lo requieren.

https://www.youtube.com/watch?v=NK1dFy9fyQA

Azazel  (High School DXD)

Un ángel caído que parece estar cooperando con los demonios ante la inminente amenaza de la Chaos Brigade, este maestro quien ha guiado a Issei  “El Dragón Emperador Rojo” sigue demostrando que los mejores maestros tienen tendencias a enseñar de maneras extravagantes y bastante pervertidas, ya que aprovecha que su alumno busca tener su propio harem para lograr que este domine su poder, un maestro y  alumno bastante extravagantes.

Dohko de Libra (Saint Seiya)

El legendario maestro de los cinco picos de Rozan, este sobreviviente a la guerra santa anterior, es considerado como uno de los mejores maestros entre los caballeros dorados, siendo el mentor de Shiryu el Dragón y además siempre siendo un pilar de apoyo y sabiduría para los demás caballeros de bronce, un personaje que parece tranquilo y que no gusta de moverse, pero al momento de pelear oculta secretos y poderes que pocos dominan.

https://www.youtube.com/watch?v=iIbjbBf6to8

Cuéntanos que otros maestros del anime han dejado marca en tu vida, y ten siempre en mente a las personas que te enseñaron y transmitieron toda su sabiduría para convertirte en quien eres hoy, sigue en la nueva página de Gamer Style para más información

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.