Connect with us

Published

on

Juego en línea, clásicos de NES y más, desde $3.99 dólares al mes y hasta $34.99 dólares al año para hasta 8 personas

Luego de ya más de un año de que la consola híbrida de Nintendo llegó a nuestras vidas, es que la compañía ha revelado más sobre los planes para Nintendo Switch Online, destacando entre las novedades el ansiado, anhelado y casi suplicado, almacenamiento en la nube o “Cloud Saving”.

A continuación, todo lo dado a conocer y/o confirmado, tanto a través del sitio oficial de Nintendo como mediante comunicado de prensa:

Llegada de juegos de NES, ahora con la posibilidad de ser jugados en línea

  • Al momento del lanzamiento, contará con 20 juegos
  • Nuevos juegos serán agregados de manera regular
  • El servicio será lanzado con: Balloon Fight, Donkey Kong, Dr. MarioIce Climber, Mario Bros.Soccer, Super Mario Bros., Supe Mario Bros. 3Tennis, y The Legend of Zelda. 10 títulos adicionales serán revelados en una fecha futura.

Dependiendo del título, será posible jugar en línea de manera cooperativa o competitiva con tus amigos, así como compartiendo la pantalla o pasando el control. Además, contaremos con chat de voz gracias a la aplicación para dispositivos inteligentes Nintendo Switch Online.

Enseguida, les compartimos el FAQ (Preguntas Frecuentemente Preguntadas) de Nintendo.com:

¿Cómo adquiero una membresía para Nintendo Switch Online?

Después del lanzamiento en septiembre de 2018, las membresías de Nintendo Switch Online estarán disponibles para su compra en Nintendo.com, en la Nintendo eShop en tu sistema Nintendo Switch, así como en distribuidores selectos

¿Qué juegos requerirán de una membresía Nintendo Switch Online para acceder al juego en línea?

Juegos de Nintendo Switch como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces y Sushi Striker: The Way of Sushido, requerirán una membresía Nintendo Switch Online, pero otros juegos pueden variar

¿Cómo puedo saber si un juego necesita de una membresía Nintendo Switch Online para jugar en línea?

Compartiremos más información al respecto en una fecha posterior

¿Qué planes de precios están disponibles?

Existen membresías individuales y membresías familiares (para hasta 8 jugadores). Las membresías individuales están disponibles por 1 mes ($3.99 dólares), 3 meses ($7.99 dólares), y 12 meses ($19.99 dólares), mientras las membresías familiares son para 12 meses ($34.99 dólares)

¿Si soy dueño de varios sistemas Nintendo Switch, necesitaré membresías separadas para cada uno de ellos?

No. Nintendo Switch Online puede ser utilizado en cualquier dispositivo haciendo log in con la Nintendo Account usada para la compra de la membresía.

Si alguien compra una membresía individual, ¿pueden otros usuarios utilizar esa membresía Nintendo Switch Online en ese sistema?

Las membresías individuales pueden ser usadas únicamente por el dueño de la Nintendo Account que adquirió la membresía. Sin embargo, puedes compartir la característica Nintendo Switch Online con todas las Nintendo Accounts que estén en un grupo familiar adquiriendo una membresía familiar.

¿Cómo creo un grupo familiar?

Comenzando el 15 de mayo de 2018, será posible crear una Nintendo Accont Family Group a través de tus ajustes de Nintendo Account. Hasta 8 Nintendo Accounts (incluyendo cuentas para niños) pueden estar enlazadas como un grupo familiar

¿Las cuentas de niños pueden ser agregadas a un grupo familiar para usar una membresía familiar para Nintendo Switch Online?

Sí. Cualquier Nintendo Account asociada con la membresía familiar puede usar las características del servicio. Los padres pueden usar los Nintendo Switch Parental Controls (controles parentales) para establecer restricciones para el juego en línea; las restricciones para la aplicación Nintendo Online Service pueden ser controladas con los ajustes de restricciones de control parental de tu dispositivo inteligente

¿Dónde puedo encontrar los controles parentales en los ajustes de mi Nintendo Account?

Una vez que hayas hecho log in en tu Nintendo Account, da clic en los controles parentales en la barra de navegación ubicada en la izquierda.

¿Es necesario contar con Nintendo Switch Online para el juego en línea en Wii U o en la familia de sistemas Nintendo 3DS?

No, el servicio es únicamente para los sistemas Nintendo Switch

¿Cuando el sistema de pago comience en septiembre de 2018, los planes de membresía serán cargados de manera automática?

No, los dueños de una Nintendo Account pueden adquirir la membresía Nintendo Switch Online que prefieran en cualquier momento tras el lanzamiento

Si no adquiero una membresía Nintendo Switch Online, ¿mi sistema Nintendo Switch tendrá alguna otra característica en línea?

Sí. Las características en línea incluyendo la Nintendo eShop, el registro de amigos y el manejo, así como la posibilidad de compartir capturas de pantalla en redes sociales, los controles parentales de Nintendo Switch y las actualizaciones de software, así como las noticias de Nintendo Switch no serán afectadas por el lanzamiento del servicio de pago Nintendo Switch Online

Respecto al tema del Cloud Saving, Nintendo compartió información a través de comunicado de prensa, en el que específica:

Utilizando Nintendo Switch Online, una copia de seguridad para los datos guardados para la mayoría de juegos de Nintendo Switch será almacenada en la nube para fácil acceso. Esto es genial para la gente que necesita recuperar sus datos en caso de que pierdan, rompan o compren un sistema Nintendo Switch adicional”.

Y… ¿Qué opinan de todo esto?

Fuente: Nintendo

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.