Connect with us

Published

on

Checa los cambios que trae consigo la temporada 3 de Destiny 2, y mucho, mucho más

Como siempre, el día de hoy Bungie compartió con prensa y seguidores los pormenores de todo el contenido en el que ha estado trabajando para Destiny 2.

  1. Bungie recuerda a los Guardianes que la Temporada 3 comenzará junto con la salida de Estratega el próximo 8 de mayo y con su llegada todos los jugadores serán más poderosos y tendrán nuevas formas de ganar gloria (y valor). Asimismo, la Expansión II nos presentará nuevas actividades, historia, desafíos y botín.
  2. El estudio hace un resumen de la “Semana del Estratega”, donde el estudio compartió un “Adelanto Narrativo de Destiny 2”, se lanzó el Cómic Digital de Estratega, escrito por Mark Waid y David Rodrigues, y se publicaron dos instancias (Temporada 3: Excepcionales y CrisolEstratega) de comentarios de los desarrolladores con el fin de dar un poco más de información con respecto a qué esperar cuando se lance Estratega. Bungie expandirá su serie de comentarios de los desarrolladores el día de hoy.
  3. Se adelantan más detalles sobre los cambios más importantes que llegarán con la Temporada 3 de Destiny 2. Bungie planea lanzar Estratega el 8 de mayo a las 10 a.m., tiempo del Pacífico.
  4. El Diseñador Senior de Sandbox, Jon Weisnewski, presenta los cambios que algunas de las armas excepcionales de Destiny 2 sufrirán con la llegada de Estratega. Temerario tendrá una mayor resistencia al daño de arco entrante (50%) y estará disponible en Crisol. Buen Negocio tendrá un límite de munición en inventario de 999 y D.A.R.I.C. ahora otorgará cuatro veces más daño de precisión una vez que se fija en el objetivo.
  5. Daniel Auchenpaugh, Diseñador Experto en Participación, comenta que con la llegada de la Temporada 3, la dificultad base de los asaltos Heroicos aumentará para hacer a los combatientes más agresivos y que la experiencia sea más gratificante para los Guardianes. La lista de juego de Asaltos Heroicos tendrá tres modificadores: una quemadura, una ventaja y una desventaja.
  6. Las Tarjetas de Desafío de Ocaso de Leyenda ahora podrán convertirse en Tarjetas de Desafío de Leyenda si son llevadas a Xûr. Las Tarjetas de Leyenda permiten elegir una quemadura, una ventaja/desventaja, y dos desventajas más.
  7. Bungie comparte los puntajes máximos para Ocaso de esta semana en “Un Mundo Jardín. La gloria fue para Daraku, Trebyx y Daenur con un total de 331,932 puntos. El uso de modificadores en la Tarjeta de Desafío de Ocaso de Leyenda está permitiendo a los Guardianes conseguir puntajes aún más altos.
  8. En el Comunicado de Desarrollo de Enero, Bungie habló sobre el contenido cosmético del Eververso. Con Estratega, Bungie presentará la solución para este sistema, que será la Matriz Prismática. Esta función les dará a los jugadores el control sobre la forma en la que se obtienen los objetos del Eververso, ofrecerá un camino más predecible para garantizar acceso a objetos específicos y producirá menos objetos duplicados. Con cada primer aumento de nivel Renovado de la semana, los Guardianes obtendrán una Faceta Prismática, la cual dará un uso gratuito de la Matriz Prismática.
  9. Los servidores de Destiny 2 estarán fuera de servicio por mantenimiento el 8 de mayo de 2018. Durante ese tiempo, la Actualización 1.2.0 y el Hotfix 1.2.0.1 se harán disponibles a los jugadores. Con la llegada de estratega, se cambiarán un poco los Espacios de Almacenamiento Necesario para la Descarga del juego.
  10. ¡Se presentan los Videos de la Semana! En esta ocasión, en lugar de tener un Guardián explorando el Sistema Solar, vemos una gran ilustración de Ana Bray. En las menciones destacadas, tenemos un pequeño montaje de Kaijuu, quien nos muestra sus habilidades dentro del Crisol.

Para conocer absolutamente todos los pormenores de estas actualizaciones de Bungie, les recomendamos seguir este enlace.

De todas las novedades en Destiny 2, ¿cuál es la que más les gustó?

Fuente: Bungie

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias23 horas ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias2 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias3 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias7 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias7 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias1 semana ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias1 semana ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?