Connect with us

Published

on

“Estamos ante el mejor momento para aspirar a ser Gamer Profesional y poder ser festejado como tal”.

Esta semana se celebró un evento magnifico referente al mundo Gamer, este  tuvo cita en “Six Flags México” que es uno de los mejores parques de diversiones en México, dónde se reveló la segunda temporada de los esports Latinoamérica en base al juego de peleas de Warner Bros  Interactive Entretaintment, que obtuvo el título de juego de peleas del año en los “Video Games Award” pasado, se trata de Injustice 2: Gods Among Us”.

Gamelta ha apoyado desde hace varios años este tipo de eventos y cultura, aportando fuertemente el crecimiento del mismo, simplemente haciendo referencia a su aclamado “Pringles:Game Celebration”.   

Adriel Mercado de Gamelta, aunado a los dos campeones nacionales Lyon Mikelou y Abracadaver, hicieron acto de presencia en el evento, y también dieron sus expectativas como historiales y experiencia, de lo importante que es ser Gamer Profesional en ligas mayores y como deben mentalizarse para ello, además de que contaron sus vivencia, ahora que fueron al torneo en Brasil. 

Cabe destacar que los jugadores estarán presentes en los siguientes eventos que son Campus Party, Festi Games y por supuesto Pringles Games Celebration, para los siguientes torneos y llegar a la final y de ahí ser lanzados a participar en el torneo Latinoamericano. 

“No porque ganes siempre con tus amigos, parientes y desconocidos en retas en línea o en ciertos lugares ¡te hace Pro!, eso se demuestra en la arena de torneos oficiales y no en un pequeño cuarto”.- Lyon Mikelou.

También pudimos ser testigos de las gráficas y estadísticas, de como el mercado ha crecido en poco tiempo, donde hay 43 millones de espectadores de habla hispana, además de la respuesta del público en general.  

Pero más importante, se dio por iniciado el clasificatorio de “Injustice 2:Gods amog Us” y por primera vez entró Mortal Kombat XL”, todo esto fue a petición de los fans, siendo solo el máximo de 24 el número participantes en ambos torneos. 

“Es muy bueno que haya más Gamers que gusten llegar a ser profesionales, porque eso no solo ayuda a la industria sino que forma un criterio de entrenamiento constante para todos”- dijo Abracadaver.

En palabras dichas por Adriel Mercadoel mercado es grande y tiene futuro, además le gustaría ver otras empresas a apoyar dicho deporte, porque entre más sean mejor será el mercado. 

“Por cierto, ¡Ya tengo mi Visa y si voy a ir al EVO de este año a participar!”- Lyon Mikelou

Por su puesto no podía falta el apoyo de Microsoft México, el cual puso las unidades para el evento, como zonas donde los participantes como invitados podían probar varios juegos en estaciones colocadas a un lado del escenario, desde los dos títulos del mismo torneo que son Injustice 2:Gods Amog Us y Mortal Kombat XL como “Rocket Leaage” y Lego Dimensions.

En esta ocasión la bolsa acumulada para el torneo de Injustice 2 va ser de $150,000.00 dólares y si estás interesado también va haber torneos en línea. 

Para finalizar les dejo la liga donde podrán ver los requisitos para el torneo de Injustice 2 como de Mortal Kombat XL, tal vez tu podrías ser uno de los ganadores ya que hay 12 puestos disponibles actualmente abiertos.

Página Oficial:

https://ligalatinawb.com/injustice/#/

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias12 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias15 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...