Connect with us

Published

on

Porque en pantalla grande todo es mejor.

¿Cuántas veces no hemos planeado maratones con nuestros amigos? Probablemente más de las que recordamos.  Sin embargo, ¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de disfrutar nuestra serie favorita frente a la gran pantalla con un gran bote de palomitas a lado y decenas de fanáticos que como tú aman Yuri!! on Ice? Probablemente… no muchas.

Como parte de su oferta de títulos diversos para complacer a todos los públicos Cinépolis y Arcade Media han hecho equipo para traer a México Yuri!!! on Ice la cual, será proyectada en distintos complejos a partir de mañana 17 y 24 de marzo

La serie que consta de 12 capítulos serán proyectados en su totalidad y de manera continua con un intermedio de 15 minutos. No vas a perdértelo, ¿Cierto?

Amor sobre hielo

Yuri!! on Ice, cuenta la historia de el patinador japonés Yuri Katsuki, quien después de una triste derrota decide tomarse un descanso temporal del patinaje artístico y regresar a su ciudad natal Hasetsu. 

Entre las dificultades de volver a su hogar, decide darse un respiro e imitar una coreografía de alta dificultad de su ídolo; el patinador ruso Victor Nikiforov. De alguna forma u otra su interpretación es publicada en internet y llama la atención del mismo Victor, quien se convierte en su entrenador.

Este cambio desata los celos de Yuri Plisetsky, patinador ruso de 15 años quien se convertirá en su principal rival no solo en el hielo, si no tambien por la atención de Victor.

Cuando quiere hacerse realidad un sueño… nada es imposible

Quizá te estés preguntando ¿Debo tener conocimiento técnico sobre el patinaje artístico para disfrutar este anime? No, así que no debes preocuparte. La misma serie intenta guiar al espectador de forma que no pierda interés. Esta serie hace principal hincapié en la perseverancia, la pasión y las relaciones humanas; mientras se desarrolla en el difícil y competitivo medio del patinaje artístico. No es un secreto lo demandante y dramático que puede ser este deporte, es por ello que la forma en que se ha retratado parece ser lo suficientemente realista para que varios patinadores hayan elogiado el trabajo invertido en él.

La animación es precisa; y puedes notarlo en las rutinas sobre hielo, donde cada movimiento esta marcado firme y correctamente sin perder la agilidad y elegancia requerida como en una competencia de la vida real. No es para menos, las coreografías fueron realizadas por el ex-patinador artístico Kenji Miyamoto, así que puedes estar seguro que no es un loop cualquiera.

“Tienes que hacer lo opuesto de lo que la gente se espera. ¿De qué otra manera los sorprenderías?”

Sabemos que dentro de una historia los personajes son el alma y base. En Yuri!! on Ice, aunque predecibles, los personajes están bien cimentados. Te encontrarás con el protagonista torpe socialmente, pero de buen corazón y con el rival serio, competitivo y de pasado trágico; sin embargo desde un inicio dejan en claro sus metas y preocupaciones sin darle tantas vueltas.

Por otro lado, algo que debemos remarcar son los avances y desarrollo de cada personaje con sus respectivos detonantes en su camino a la meta. ¿Lo mejor? Te pueden sorprender para bien o para mal y son lo suficientemente orgánicos (aunque con su toque necesario de ficción) para que encuentres un pequeño trazo de ti en ellos.

Tazones de Cerdo, caniches y patinaje por doquier

Yuri!! on Ice es un anime que ha simple vista puede no llamar tu atención, pero como he dicho anteriormente, el cuidado que se ha tenido con la animación, la previa investigación del campo en el que se desarrolla y la velocidad con que la historia se desenvuelve despertará tu curiosidad aunque no seas fan del género.

Los chistes locales serán un poco más frecuentes de lo esperado y habrá una gran cantidad de fan service que para algunos está por demás, sin embargo es parte de su encanto y después de los primeros tres episodios es posible que te veas fascinado por dichos momentos.

Recuerda, aunque se trata de un evento específicamente para fans, es un momento ideal para otros espectadores de apreciar de un nuevo tipo de contenido. Así como a los fans, es una gran oportunidad para compartir y disfrutar de tu serie favorita.

Si te ha interesado, puedes consultar la lista de complejos en las que estará disponible aquí.

Por último, si decides asistir, ¡No dudes en contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales!

 
Título: Yuri on Ice!!!
Directora: Sayo Yamamoto
Guion: Mitsurō Kubo
Géneros: Sports film (Patinaje artístico sobre hielo), Anime
Estreno: 17, 24 de marzo Cinépolis

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.