Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Mujer contra Mujer…

En esta ocasión entramos en un género que a veces es mal visto, pero que tiene historias que pueden ser geniales, el Yuri. Este género es conocido por demostrar relaciones entre dos chicas en una historia, contrario a lo que se cree, estas relaciones no necesariamente requieren tener contenido sexual, simplemente se busca mostrar una relación romántica entre dos protagonistas. Regularmente una de ellas acepta su sexualidad, mientras que la otra se empieza a darse cuenta de sus preferencias durante la historia.

Este estilo de narraciones, ha conseguido tener excelentes historias románticas, con finales verdaderamente tiernos y con excelente contenido.

Así que sin más, te presentamos este top 5 de las mejores series para que empieces en el Yuri o continúes disfrutándolo, si ya es de tu agrado

Candy Boy

Esta serie nos narra la vida normal de dos gemelas, estas se mudan a Tokio donde parece que llevarán una vida común, van a la escuela, estudian, salen y tienen amigas… pero una de estas amigas se enamora perdidamente de una de las hermanas, lo cual desarrolla toda una historia con toques cómicos y en momentos muy fuertes por el descubrimiento de sus preferencias y cómo se desarrollan los sentimientos de estos personajes

https://www.youtube.com/watch?v=ks2yWp4FOWs

Strawberry Panic

Esta es una de las obras máximas del Yuri, en esta se narra la historia de Nagasi Aoi, quien es transferida a una escuela de tintes religiosos (algo un poco trillado en este género), en este colegio ella sin darse cuenta en qué momento, cae perdidamente enamorada de una de sus compañeras. Esta historia tiene ese ambiente enfocado en una escuela, y aunque no tiene escenas de besos o con tintes sexuales. Tiene personajes entrañables, unos muy buenos y otros que acabarás odiando, además si eres un fan de las historias con un poco de drama, este anime es para ti

Akuma no Riddle

Y para quienes buscan algo que no es tan cursi, pero que está lleno de acción, les recomendamos Akuma No Riddle, otra historia que a pesar de que también se centra en un internado, está lleno de combates, debido a que aquí Tokaku Azuma, quien fue recientemente transferida a esta escuela, sufre de un intento de asesinato por parte de una de sus compañeras, sin pensar que su asesina, caería perdidamente enamorada de ella. A pesar de que esta serie tiene muchas situaciones divertidas y un poco subidas de tono, es un anime sumamente interesante que vale la pena ver

Puella Magica Madoka

Esta serie ya fue mencionada en otro top 5, como una de las series más perversas en la historia del anime, por sus giros dramáticos algo crueles, pero también la ponemos en este top, porque durante la historia dos de las protagonistas viven un romance que al final terminará siendo la trama principal de la historia. Esto también sin mencionar que los fans han alabado el romance de las dos protagonistas por los sacrificios que una llega a hacer por la otra. Una serie llena de acción y romance.

Revolucionary Girl Utena

Una serie que se adelantó a su época ya que es lanzada en 1996  (incluso recuerdo haber visto la serie en VHS), esta serie revolucionó la época, porque fue de las primeras series comerciales que trataron temas relacionados con el Yuri, sin mencionar que a momentos la historia es un poco descabellada y pierde sentido, es un clásico de la animación japonesa por su arte y temática innovadora que cambió la forma de ver el anime.

Bonus: Sakura Card Captors

Esta serie no es propiamente un Yuri, pero durante años, después de su lanzamiento en 1996, se especuló mucho acerca de la sexualidad de sus personajes, tanto del hermano de Sakura, Toya  y su “mejor amigo” Yukito, como de las protagonistas Sakura y Tomoyo quienes eran la pareja ideal de “amigas” de esa época.

A unos años de la serie original y con lanzamiento de la nueva serie de “Card Captor Sakura: Clear Cards” se han aclarado algunos puntos, el primero es que al final Sakura se quedó con su galán Shaoran, también al parecer en estos primeros capítulos se reveló que Toya y Yukito sí mantienen un romance, lo cual ha hecho muy felices a las y los fans de antaño de la serie quienes esperaron mucho tiempo  para ver hecha realidad esta declaración.

https://www.youtube.com/watch?v=jHzHzmif6G4

No te pierdas más top 5 de anime aquí en Gamer Style

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style4 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias4 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias4 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias5 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV5 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...