Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Prepárate, porque muy pronto podrás medirte cuerpo a cuerpo a Anubis, Sobek y Sekhmet.

A través de comunicado de prensa, Ubisoft Assassin’s Creed Origins dio a conocer que Trial of the Gods (“Los Desafíos de los Dioses”), evento gratuito de pone a pruebas nuestras habilidades en contra de las deidades egipcias.

Anubis

Anubis, por ejemplo, es una de las deidades más antiguas de todos los tiempos y sin duda, la más icónica del mundo egipcio. Inclusive, Anubis es la versión griega del nombre del dios, que originalmente se denominaba Anpu o Inpu, una palabra antigua relacionada con ‘el decaimiento’.

Su rol tenía una importancia máxima para los egipcios: era la deidad responsable de vigilar los procesos de momificación y a los muertos, así como supervisar el balance entre el corazón de los difuntos y la pluma de Ma’at en la balanza Chonsu, y así permitirles el paso al Duat, o la tierra de los muertos, o arrojarlos al abismo para ser devorados por la terrorífica Ammut. Anubis era popularmente representado con forma humana y cabeza de chacal, su principal templo estaba en Menfis y fue adorado hasta el siglo II de nuestra era en Roma. 

Sobek

Por otro lado, Sobek, también conocido como Sebek-Ra, Suchos y Soknapais, es el terrible dios cocodrilo que era considerado por algunos escritos antiguos como los textos de las Pirámides como el creador del mundo, que ascendió desde las aguas oscuras para crear el orden del universo, llevando la fertilidad a los valles y llenando el Nilo con su propio sudor.

En el Oasis de Fayum, el templo dedicado a Sobek mantenía a un cocodrilo manso que era ataviado con joyas y alimentado con la mejor carne; su carácter era sagrado y era adorado como el representante del dios en la tierra. Sobek era usualmente representado como un hombre con cabeza de cocodrilo que portaba el cetro de Was como símbolo de poder.

Sekhmet

Sekhmet es una de las deidades más antiguas del banco del Nilo, su nombre proviene de sekhem, que significa poder o fuerza, así que Sekhmet, con su imponente cabeza de leona es conocida también como “La del poder” o “Aquella con poder”. Inclusive, es mencionada varias veces en los hechizos del Libro de los Muertos y es denominada como “La Señora del Terror” o “La Señora de la Vida” debido a su característica dual de fuerza destructora y curadora.

Sekhmet era además la patrona de los sanadores y médicos ya que se decía que podía repeler las enfermedades y plagas; también era la protectora de Ma’at con el mote “Aquella que ama a Ma’at y detesta el mal”. Su principal centro de adoración se encontraba en Sekhmet-Hathor y además era la guardiana y patrona de los cazadores; su fiereza era tal que se creía que Sekhmet acompañaba en batalla al mismo faraón.

Así, con el contenido adicional Trial of the Gods, disponible sólo a través de Assassin’s Creed Origins, tendremos la oportunidad de vernos las caras con el lado más despiadado de este triunvirato, esperando al final del día salir victoriosos de épicas batallas que prometen otorgarnos recompensas de carácter legendario, tales como el cetro de Was, la espada Conductora de Almas, el escudo Protector de Tumbas, y el arco de guerrero Balanzas de la Verdad.

Trial of the Gods es parte del Season Pass de Assassin’s Creed Origins, siendo tan sólo una parte de todo el contenido que Ubisoft estará lanzado en un futuro para deleite de todos los seguidores de Bayek.

Puedes adquirir tu pase de temporada online en la PlayStation Store, Tienda Xbox y Steam o bien, ahora también puedes hacerlo en Tiendas Oxxo y 7-Eleven a través de Claners.

Fuente: Ubisoft

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style4 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias4 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias5 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias5 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV5 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...