Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Si te gustan los esports y los videojuegos asistir a Pringles Games Celebration es una excelente idea

Pringles Games Celebration será un evento que ningún gamer va a querer perderse, ya que poco a poco se consolida como la mejor opción para acudir a una convención dedicada a los videojuegos y es desde ya, el evento más grande de Latinoamérica enfocado a los deportes electrónicos.

La edición de este año tendrá lugar en Expo Reforma de la Ciudad de México el 27, 28 y 29 de octubre de 2017.

Asistimos a la conferencia de prensa de esta magna celebración en donde se nos presentaron todas las actividades y detalles para hacer, disfrutar, jugar y hasta apoyar en Pringles Games Celebration y aquí los compartimos contigo.

¿Qué es Pringles Games Celebration?

Pringles Games Celebration tiene un enfoque mayúsculo hacia los esports, ya que funciona como el gran cierre de la temporada de la Liga Profesional de esports Intel Gamelta, por lo mismo se ha planeado un escenario espectacular para celebrar de manera presencial las finales de los torneos en competencia.

La bolsa global asciende a más de $15,000 dólares y en esta edición se espera que asistan más de 12,000 personas a Expo Reforma y que las transmisiones de las partidas estén por encima de los 150 mil viewers.

Adriel Mercado, CEO y Founder de Gamelta, nos dijo que el recinto cuenta con más de 4,000 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos, en donde además de las competencias de esports habrá un piso de exhibición de diferentes marcas como Samsung, Omen by HP, Intel, Kamite, Devir, Conque, Nvida y muchos más.

“Games Celebration es el evento esports multiplataforma más grande de Latinoamérica que cuenta con una producción de nivel internacional, donde habrá torneos, exhibición de productos, cosplay, conciertos y sobretodo una experiencia inolvidable.” Agregó Adriel Mercado.

Desde su temporada inicial Gamelta ha convocado a más de 1,500 jugadores profesionales y a más de 700 equios de esports. En este tiempo, más de un millón y medio de espectadores han sido testigos de las competencias en los canales oficiales de transmisión.

Algo que hacer para todos los asistentes

Este evento no sólo estará enfocado a los jugadores profesionales de esports, sino que se ha planeado para tener una oferta a gamers, entusiastas y familias por igual, con el firme propósito de que la cultura de los deportes electrónicos se vaya comprendiendo, difundiendo y apoyando en nuestro país. Al mismo tiempo que se ofrece una producción y organización a la altura de lo que el público mexicano se merece (lo mejor).

Los juegos que estarán en competencia  se llevarán a cabo durante los dos primeros días del show y concluirán en una gran final en el escenario principal el 29 de octubre. Estos son los juegos que tendrán torneo:

  • Gears of War
  • Halo 5
  • League of Legends
  • Rainbow Six Siege
  • Overwatch
  • King of Fighters XIV
  • For Honor
  • Injustice 2 
  • FIFA 18

Los horarios y programa se compartirán en las próximas semanas para que estén enterados y no se pierdan actividad alguna de su título favorito.

Como les mencionamos Pringles Game Celebration tendrá varias actividades más en los días que se lleva a cabo, como: prueba de nuevos productos, Concurso de Cosplay, Juegos de mesa y Pump it Up, Conferencias y firmas de autógrafos, etc.

Además se dio a conocer que como parte de la colaboración de Kamite, habrá un concierto en vivo de Steven Universe y Las Gemas de Cristal con el talento de doblaje para nuestro país, a realizarse el sábado 28 de octubre con firma de autógrafos y fotografías. Además la editorial lanzará un tomo exclusivo del impreso para celebrar la ocasión.

El primer programa de esports con causa social

Pero eso no es todo, Pringles Game Celebration se comprometió con la ayuda social y promoverá el apoyo a varias causas sociales con una estrategia muy interesante llamada Gamers Give Back, en la cual los asistentes podrán apoyar a su fundación favorita entre cuatro posibles y generar una dinámica de “gamificación” para ayudar. Más detalles próximamente.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir por medio de E-Ticket o en la página oficial del evento, GamesCelebration.com, los precios son los siguientes:

  • Acceso por un día: $200.00 MXN
  • Acceso para los tres días $500.00 MXN

Recuerden seguir las redes sociales de Gamer Style, Facebook y Twitter para que estén al pendiente de cómo ganarse boletos.

Gran parte del staff de Gamer Style acudirá a Pringles Game Celebration, así es que esperamos verlos por allá en esta gran celebración para los gamers hecha para que se pasen el mejor fin de semana disfrutando de esports, videojuegos, y muchas actividades más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style5 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias5 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias5 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias5 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV5 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...