Coberturas

SDCC2017: trailer de zombies nazi para Call of Duty: WWII

Los zombies nazi se hacen presente durante el Comic-Con 2017.

Sledgehammer Games y Activision compartieron más información del nuevo modo de juego en Call of Duty: World War II en un trailer durante el Comic-Con 2017 de San Diego.

Call of Duty: World War II Nazi Zombies será una experiencia de supervivencia cooperativa que aterrará a varios. “Una gran experiencia de horror” apunta Glen Schofield, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer.

En esta modalidad nos embarcaremos en un viaje escalofriante y misterioso a través de un pueblo nevado bávaro en Mittelburg, Alemania. Nuestro objetivo será recuperar inestimables obras de arte robadas por los Poderes del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Este pueblo tiene escondido en sus entrañas un poder inimaginable y monstruoso.

Durante el panel de Activision se compartió el elenco que se eligió únicamente para esta modalidad:  David Tennant (Doctor Who) como Drostan Hynd, Elodie Yung (Marvel’s Daredevil) como Olivia Durant, Katheryn Winnick (Vikings) como Marie Fischer, Ving Rhames (Pulp Fiction) como Jefferson Potts, y Udo Kier (Grindhouse) como el siniestro Doktor Peter Straub.

Activision dice que los zombis nazis “transporta a los jugadores a un laberinto de experimentos de zombis nazis ocultos y creaciones monstruosas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. La historia se desarrolla mientras un equipo internacional deshace las viles capas de una trama malévola planeada por los Poderes del Eje para aprovechar las fuerzas ocultas inimaginables y crear un ejército invencible de zombies.”

Call of Duty: World War II se lanzará el 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. habrá una beta cerrada antes de su lanzamiento y podrás tener acceso pre-ordenando el juego.

Fuente.