Coberturas

#SDCC2017: nuevos personajes en acción de Marvel vs. Capcom: Infinite

En un nuevo trailer vemos a Spider-Man, Frank West, Haggar y Nemesis luchar y mostrar sus mejores ataques.

El día de hoy en San Diego Comic-Con Capcom publicó el cuarto trailer del juego en el que vemos a los nuevos personajes agregados. El roster cuenta ahora con más de dos docenas de personajes para elegir.

En el trailer vemos a Nemesis de Resident Evil quien es tan poderoso en ataques de larga distancia como de cerca. Él es un B.O.W. creado por Umbrella Corporation para eliminar la unidad élite de la policía de la ciudad Racoon que descubrió el desarrollo secreto de armas biológicas.

Frank West de Dead Rising es un fotoperiodista famoso por cubrir un brote de zombies en un centro comercial y rescatar a sus sobrevivientes. Conocido por ser creativo y utilizar todo a su disposición, convirtiendo objetos ordinarios en una masa de armas mortales. Equipado con una cámara de trípode y un casco de Servbot, West es bueno para hacer volar proyectiles y extender combos.

Spider-Man posee un enorme arsenal de ataques basados en la telaraña y el nuevo nivel 3 de hiper combo, excelente para mantener a los oponentes desprevenidos.

Haggar de Final Fight es un ex luchador profesional convertido en alcalde de Metro City. Es capaz de sacar barriles de su bolsillo trasero, ayudándole a perseguir incluso a los opositores más evasivos.

Capcom ha detallado que la quinta Infinity Stone es la piedra de la mente.  Al ejecutar un ataque de Sobrevoltaje Infinito, el oponente caerá al suelo y luego se despertará aturdido, otorgando al portador suficiente tiempo para establecer su siguiente movimiento.

Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de septiembre.

Fuente.