News

Llegan nuevo trailer e imágenes de Lost Order

Platinum Games nos muestra nuevas imágenes y un increíble trailer de este juego para móviles.

Lost Order será un juego para móviles que fue anunciado por primera vez el año pasado, con Platinum Games como la desarrolladora y Cygames como la compañía publicadora.

El director del juego es Yasumi Matsuno, quien dirigió Final Fantasy  XII, mientras que el productor es Atsushi Inaba. Por otro lado, si el arte te parece un trabajo fenomenal, es por obra del artista Akihiko Yoshida, quien trabajó para algunos juegos de Final Fantasy, la serie Bravely y el reciente NieR: Automata.

Hoy, se ha dado a conocer la información de cuatro nuevos personajes:

  • Levi Agravane (27 años) es un Swashbluckler. Es un atacante que utiliza tanto espada como un arma de proa conectada a su brazo artificial. Tanto un caballero como un novelista, continúa escribiendo es manuscrito mientras explora el mundo. Según él, ser escritor es su profesión principal, pero el mundo lo reconoce más como un “caballero detective”. Dice que perdió el brazo y los ojos (ahora reemplazados por prótesis) con su amor perdido cuando se separaron, pero las circunstancias reales son desconocidas.
  • Bianca Witecca (17 años) es una bruja, una poderosa partidaria buena en ataques mágicos, especialmente de fuego. Ella es hermosa y la hermana de una maga poderosa, de un nivel rara vez visto hoy en día. Se dice que está demasiado orgullosa de su aspecto glamoroso, pero en realidad es una trabajadora que se esfuerza por mejorar todos los días. Reconoce las habilidades de su hermana Dilalia más que nadie.
  • Palm Lindberg (17 años) es una pirata del cielo, y se especializa en atacar y curar mediante el uso de la magia y el francotirador. Cuando alguien le pide su nombre, ella responderá “Palm, Palm Lindberg!” Sin embargo, ella es sólo una niña que anhela las historias de piratas. Ella ha tratado de convertirse en un pirata para cumplir el sueño de un niño que murió por una enfermedad, pero ella no puede cometer los crímenes necesarios para ser realmente uno.
  • Ethan Gray Meynard (49 años) es un barón, y lucha en combate cuerpo a cuerpo. Él es un miembro de una familia noble y es uno de los mejores terratenientes en la nación. Aunque no le gustan las viejas tradiciones de la aristocracia, vive una vida libre y volátil, decidió tener éxito en administrar la fortuna de su familia. Su vida sin preocupaciones es sobre todo una pose, y tiene varias conexiones en muchos campos. Aparece en el juego como un NPC.

Junto con los personajes podemos ver nuevos paisajes de la ciudad de Gold Heaven ,la cual se benefició de un desarrollo increíble durante la era de la fiebre del oro y la industrialización sucesiva. La ciudad no se escapa de la contaminación y las diferencias masivas entre los distritos ricos y pobres. Aristócratas y ciudadanos ricos viven en los niveles superiores, donde el aire es puro y hay mucha luz. Las clases inferiores y los forajidos permanecen en los niveles inferiores, cubiertos por nubes de humo y vapor. Las tensiones están aumentando debido a la explotación económica de la ciudad por parte del gobierno nacional.

Otras dos áreas son Washpool River y Tamworth Grand Canyon donde encontraremos diversas criaturas como goblins, hombres lagarto, nativos, dungeons, tesoros y magia.

El juego se lanzará para iOS y Android, sin embargo la fecha de lanzamiento aún es desconocida.

¿Qué opinan del arte? ¿No les dan ganas de ponerla como fondo de pantalla en su computadora?

Fuente