Videojuegos

Personajes de FE: Awakening se unen a Fire Emblem Warriors

Previamente nos habían mostrado los personajes de Fire Emblem: Fates, ahora es el turno de los héroes de Fire Emblem: Awakening.

Cada vez se revelan más y más detalles del próximo videojuego de Fire Emblem; hace unas semanas se dio a conocer cuál será su historia,y durante el Nintendo Spotlight en E3 2017 se mostró gameplay del juego así como el modo Coliseo.

Así mismo, hace unos cuantos ayeres se publicó un video que nos mostraba a los personajes de Fire Emblem Fates, y hoy, Bandai Namco nos alegra la mañana publicando a través del canal de YouTube de Nintendo Francia un nuevo trailer que le da la bienvenida a los queridos héroes de Fire Emblem: Awakening: Lisa, Frederick, Robin (masculino) y Lucina, además de reconfirmar a Chrom. El trailer fue mostrado primero en la Japan Expo 2017, evento que tiene lugar en Francia.

Agregando a más personajes al juego ahora no solo haremos uso de las espadas, sino que también podremos utilizar la magia de Robin y el hacha de Lisa , demás de las armas de Frederick.

Cabe señalar que son varias las similitudes que podemos notar entre la historia FE: Awakening y FE: Warriors, encontrando a los héroes Shion y Lian en el pasto y con Lucina viniendo de otra línea de tiempo que aparece como el misterioso “Marth” enmascarado.

El videojuego es una colaboración entre Intelligent Systems y los estudios de Koei Tecmo, Omega Force y Team Ninja, por lo que es un cruce entre la serie Fire Emblem y la franquicia Warriors de Koei Tecmo. Ésta es la segunda vez que un juego de Nintendo se hace con el estilo de Koei Tecmo, siendo el primero Hyrule Warriorscon personajes de The Legend of Zelda.

Fire Emblem Warriors tendrá el modo de pelea hack and slash y saldrá de manera exclusiva para las actuales consolas de La Gran N: Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS este otoño.

¿Cuál es su personaje preferido de Fire Emblem Awakening? ¿Qué otro personaje de la franquicia les gustaría ver en este próximo lanzamiento?

Fuente.