“Winterfest”, el nuevo DLC de Steep llegará muy pronto “Winterfest”, el nuevo DLC de Steep llegará muy pronto
Las más emocionantes carreras de trineo han llegado a Steep con su próximo DLC. Steep, el simulador de juegos extremos de invierno estrenará un... “Winterfest”, el nuevo DLC de Steep llegará muy pronto

Las más emocionantes carreras de trineo han llegado a Steep con su próximo DLC.

Steep, el simulador de juegos extremos de invierno estrenará un nuevo contenido descargable que te pondrá al mando de un trineo. Ubisoft ha anunciado que “Winterfest” llegará el próximo 25 de abril a manera de un DLC de paga a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En ésta nueva actualización, los jugadores llevarán a otro nivel los deportes invernales, pues ahora podrán recorrer los imponentes Alpes, gracias al nuevo deporte que se implementará: el Trineo. Para hacer más emocionante su inclusión, también se añadirán 21 retos invernales, 10 elementos de personalización jefes nuevos, todo con el fin de atraer a los jugadores que ya hayan dominado los desafíos de los territorios nevados dentro de la aventura principal.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep es toda una experiencia multijugador pensada para compartir tus propias experiencias con el mundo, desafiarlos y competir en carreras ya establecidas, o bien, crear las propias para descender por los Alpes en paracaídas, snowboardingesquí o wingsuit.

Disponible desde el pasado diciembre, los jugadores pueden adquirir la Steep Gold Edition, el cual incluye la versión original del juego y el Season Pass, mismo que otorgará acceso inmediato al “Adrenaline Pack”“Extreme Pack” y próximamente “Winterfest”, tres paquetes que incluyen retos exclusivos, disfraces únicos y deportes especiales, así como un traje exclusivo de Hombre de Nieve, 10,000 créditos Steep y boletos de helicóptero in-game.

¿Jugaron Steep? ¿Qué les parece la idea de las carreras a bordo de un trineo?

Fuente: Ubisoft México.

IvanSalinas