Nuevo assassin’s Creed antes de que termine el 2017

Se filtra posible Assassin’s Creed: Empire en retailer

Ubisoft se ha mantenido bastante hermético respecto a si habrá o no una nueva enrega de Assassin’s Creed y es entendible luego de que la película causara reacciones tan encontradas, sin embargo sabemos que por más que una compañía intente mantener en secreto sus proyectos casi siempre de alguna manera alguien logra filtrar información al respecto.

En esta ocasión la información filtrada corresponde a un retailer en el cual se muestra el título Assassin’s Creed: Empire junto a un precio de pre-venta de 79.00 USD indicando que estará disponible para Xbox One.

Se dice que la imagen fue obtenida por medio de una de las cadenas que se encargarán de distribuir el juego y por tanto cuentan con acceso a la información antes de que sea lanzada al público general.

Muchos fans se encuentran a la espera de más detalles respecto al juego, debido a que si la imagen resulta ser verídica eso solo podría significar que la nueva entrega debe encontrarse lista en éste momento, aunque la mayoría piensan que los detalles serán revelados durante la E3 de éste año.

De momento todo lo que sabemos es que Assassin’s Creed: Empire (título no confirmado) podría situarse en el antiguo Egipto.

Fuente

Mildred Rodriguez

En la secundaria me hacían bullying por hablar de los temas que aquí escribo/ Me encanta el matcha.