Mushi se vuelve parte del equipo de Dota de Mineski

Despiden a su alineación anterior

El legendario jugador, Chai “Mushi” Yee Fung, es nombrado el capitán del equipo de Dota 2 de Mineski, partiendo con su vieja organización dejándolo como el único miembro del equipo por el momento. La administración del equipo también verá un cambio, con el CEO de Mineski Malasia Yap “Kenchi” Chee Loong, asumiendo la posición.

Este cambio deja sin equipo a sus antiguos miembros: Ryan “Bimbo” Jay Qui, Galvin “Meracle” Kang Jian Wen, Ralph Richard “RR” Peñano, Julius “Julz” De Leon y Michael “ninjaboogie” Ross Jr.

Mushi, quien hace poco anunció su retiro de Fnatik, dijo lo siguiente:

“Me siento muy honrado de volver el capitán para Mineski-Dota. Despues de dejar Fnatik, recibí una llamada de Kenchi. Es uno de las personas más respetables en la insudtria de los esports y no solo un amigo mio, sino un mentor y hermano para mí. Ambos compartimos la misma visión para los esports y con su sinceridad, me convencio para jugar bajo las alas de Mineski-Dota. Por esto, hemos decidido trabajar juntos para reformar y armar un equipo de clase mundial.”

Aún no hay un equipo completo, de eso se encargará Mushi, pero en las próximas semanas se espera se anuncie la alineación final, misma que podría competir ya en The international 2017.

Fuente: Mineski

Nelson Gutierrez

Psicologo videojugador con TDAH. Me rio de lo que no me debo reir y me vale lo que debería importarme. Ramen Aficionado.