Club de fútbol anuncia su equipo completo de Dota

La región CIS tiene un nuevo contendiente

El club Ruso de futbol, FC Anji, fichó previamente a Alexander “XBOCT” Dashkevich como el primer integrante en su totalmente nuevo equipo de Dota. El equipo ya se encuentra completo y jugarán bajo el nombre de Ciber Anji.

La alineación estará formada por los siguientes jugadores:

  • Alexander “XBOCT” Dashkevich – Carry
  • Igor “iLTW” Filatov – Mid-lane
  • Maxim “yoky-“ Kim – Off-lane
  • Evgeniy “Chuvash” Makarov – Support
  • Mikhail “Misha” Agatov – Support

Los jugadores iLTW, Chuvash y Misha previamente formaron parte de Comanche, uno de los equipos que participaron en los clasificadores regionales del Kiev Major, pero fueron fichados por Ciber Anji poco después de terminado este clasificatorio.

El off-laner yoki-, formó parte en 2016 de Virtus.Pro y hasta hace poco de F.R.I.E.N.D.S., con quienes obtuvo un respetable cuarto lugar en Starladder i-League StarSeries Season 2.

Con este nuevo equipo, es probable que luchen por un lugar en The International  2017 en los próximos meses, no sin antes hacerse camino en torneos menores dentro y fuera de la región CIS.

Este equipo, marca una de las primeras adquisiciones de una organización física ya establecida por un equipo virtual, por lo menos en el mundo de Dota 2, el éxito de ellos, bien podría abrir las puertas para que otras se interesen en formar parte de la escena de los esports.

Fuente: Gosugamers

Nelson Gutierrez

Psicologo videojugador con TDAH. Me rio de lo que no me debo reir y me vale lo que debería importarme. Ramen Aficionado.