La temporada 7 de DreamLeague de Dota ya tiene equipos invitados

 

Dos regiones pelearán por $175mil dólares

El próximo torneo de Dreamleague, Dreamhack Atlanta, pondrá a combatir en esta séptima temporada,  equipos de Europa y Norteamérica. Con $175mil dólares en premio, es de esperarse que haya mucho juego de alto nivel en los playoffs el próximo 21 y 22 de julio.

Esta será la primera vez que equipos norteamericanos competirán en el torneo, esto gracias a la inversión de Monster Energy como patrocinador nuevo.

Team Liquid fue el vencedor de la temporada pasada el 22 de noviembre de 2016, pero la mayoría de equipos grandes de Dota de Europa pelearán de igual manera por ser los vencedores: Team Secret, The Greeks (previamente conocidos como Ad Finem), B)ears, Na`Vi, Virtus Pro, y Alliance.

Por parte de Norteamérica los equpos que se estrenarán en este torneo serán: compLexity Gaming, NP Gaming y Digital Chaos, se estrenaran en el torneo, buscando llevarse la copa y el premio para esta región.

Este evento, servirá para llenar un poco el vacío que dejará el camino hacia The International 2017, por lo que este torneo bien podría para definir un poco la meta que se jugará en el torneo mayor en agosto.

Fuente con información adicional de dotesports

Nelson Gutierrez

Psicologo videojugador con TDAH. Me rio de lo que no me debo reir y me vale lo que debería importarme. Ramen Aficionado.