South Park: The Fractured But Whole no llegará a Switch

Otro título más de la hilarante serie animada que no estará presente en una consola de Nintendo.

Durante el E3 de 2015 se anunció South Park: The Fractured But Whole como una nueva aventura de Cartman, Stan, Kenny y Kyle que llegaría únicamente a consolas de actual generación. El pasado lunes 13 de marzo se publicó en la cuenta oficial de South Park en Twitter el siguiente mensaje:

Evidentemente las especulaciones se hicieron presentes de inmediato, al darlo por hecho que el título llegaría a las consolas de la gran N, pero lamentablemente hoy se ha desmentido tal suposición.

Un representante de Comedy Central declaró a través de su Twitter:

South Park: The fractured but whole no llegará a Switch.

Posteriormente fue IGN quien reafirmó la declaración, dando así por terminada la esperanza de los jugadores de Nintendo Switch porque el título llegará a dicha plataforma.

De momento, Ubisoft se ha negado a hacer comentarios al respecto, sin embargo, la realidad es que con lo anterior no sería necesario que lo haga. La decisión de no llevar el juego a Nintendo resulta hasta cierto punto comprensible, ya que la compañía nipona por lo general se enfoca en videojuegos para un público mucho más familiar, aunque con su más reciente plataforma parece estar rompiendo este paradigma al abrir paso a títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim.

El lanzamiento de South Park: The Fractured But Whole está planeado para salir en algún momento de éste año y el 31 de marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Consideran acertada la decisión por no llevar South Park: The Fracture But Hole a Switch?

Fuente.

Mildred Rodriguez

En la secundaria me hacían bullying por hablar de los temas que aquí escribo. Ingeniero mecatrónico en formación/ Teacher/ Cat Lover/ Fanática del Matcha.