Firestorm se une al roster de personajes en Injustice 2

NetherRealm revela un nuevo personaje y detalles sobre un método de pago premium dentro del juego.

El elenco de personajes para Injustice 2 sigue en constante crecimiento y como prueba de ello Warner Bros. Interactive Entertainment, junto a DC Entertainment han revelado un nuevo tráiler donde revelan a Firestorm y las habilidades que adoptará el superhéroe para el esperado juego de peleas.

A poco más de dos meses para su lanzamiento, NetherRealm Studios ha revelado un nuevo personaje por semana, dentro de los que se encuentran Dr. Fate, Swamp Thing, Robin, Black Canary, Catwoman y Poison Ivy, sin embargo, se espera que en fechas posteriores se revelen nuevos combatientes.

Por otro lado, Warner Bros. ha revelado las “Source Crystals” como una moneda premium dentro del juego, misma que permitirá a los jugadores comprar elementos estéticos para los personajes. Pudiendo ser adquirida a partir de dinero real, la nueva divisa no limitará el progreso o avance dentro del juego, así como no beneficiar a quienes recurran a éstas mejoras estéticas.

NetherRealm valora a su comunidad y no quiere perjudicar a los usuarios con transacciones “pay-to-win” en Injustice 2.

Finalmente los Source Crystals ayudarán a reducir el tiempo para subir de nivel a los personajes. Cabe destacar que para hacerlo, primero será requisito alcanzar el nivel 20 con cualquiera de ellos de forma tradicional al participar en combates en línea, locales, etc.

Injustice 2 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 16 de mayo.

¿Les agrada éste nuevo método de compra o prefieren que los aspectos sean parte de los desbloqueables?

Fuente: Warner Bros. Interactive. 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns