Conoce a los Typhon en el nuevo tráiler de Prey

Para combatir a los Typhon primero debes conocerlos de pies a cabeza. ¿Estás listo?

Desarrollado por Arkane Studios, son los encargados de ofrecernos durante 2016 el increíble Dishonored 2, que, además de ser una secuela directa del primer título, añade y refina las mecánicas de juego vistas desde un inicio para dar como resultado una de las mejores alternativas del año pasado.

Arkane Studios está de regreso y lo hace con el Prey. La premisa nos lleva a bordo de la nave espacial Talos I, donde un grupo de científicos se encuentran experimentando con el propósito de mejorar a la humanidad, sin embargo, todo comienza a salir mal cuando la raza alienígena, Typhon, con la que los humanos estaban trabajando, infesta las instalaciones y a la tripulación abordo. En la travesía tomarás el papel de Morgan Yu, quien tendrá a la tarea de pelear en contra de las criaturas y salvar a la humanidad.

El estudio ha dado a conocer un nuevo video llamado “Typhon Research”, en él se detalla la información recuperada por la TranStar Corporations Typhon acerca de los Typhon y los tipos de clases que se han descubierto hasta el momento. Los más pequeños y escurridizos son conocidos como “Miméticos”, seguidos por los “Fantasmas” y “Telépatas”. Hasta el momento la corporación de investigación solo ha catalogado a determinados tipos, pero se tiene a la creencia de que existen muchos más de ellos. ¿Te atreves a descubrirlos todos?

Prey se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Arkane Studios.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns