El Nigromante está de regreso en Diablo III: Reaper of Souls

Conoce a detalle cada una de las habilidades y aspectos que tendrá el Nigromante.

Fue en BlizzCon 2016, donde Blizzard Entertainment diera a conocer una de las noticias más esperadas por los fans desde hace mucho tiempo, el regreso triunfal de la clase Nigromante ahora a Diablo III: Reaper of Souls.

Disponible originalmente en Diablo II, el Nigromante se volvió rápidamente en la clase favorita de los jugadores debido a sus asombrosas habilidades y aspecto imponente, por lo que tras el lanzamiento de Diablo III en 2012 -y las miles de peticiones provenientes de los fans-, finalmente se contará con éste personaje a manera de un DLC que llegará en algún momento del 2017.

Blizzard, en su intención por aminorar la espera, presenta en ésta ocasión las seis habilidades únicas con las que contará tan peculiar personaje, junto a una detallada demostración de los conjuntos y aspectos de las armaduras que estarás disponibles a la par de su lanzamiento:

  •   Guadaña lóbrega: blande una inmensa guadaña con un amplio rango de movimiento para infligir daño y restaurar esencia.
  • Nova Sangrienta: desata una poderosa nova que inflige daño masivo a los enemigos cercanos.
  • Devorar: consume cadáveres para restaurar esencia al instante y abastecer tus otras habilidades.
  • Gólem: invoca a un poderoso aliado, el fortísimo Gólem sangriento, que puede drenar la sangre de tus enemigos para infligirles daño y restaurar tu salud.
  • Torrente de sangre: despójate de tu carne mortal y atraviesa objetos sólidos para llegar rápidamente a una nueva ubicación.
  • Robo de vida: maldice a tus enemigos para que, al atacarlos, se transfiera su energía de vida a ti y a tus aliados.

Diablo III: Reaper of Souls supone una versión mejorada del juego original, mismo que se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Durante el apogeo de Diablo II tuvieron la oportunidad de jugar con el Nigromante?

Fuente: Blizzard Entertainment.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns