Finaliza jornada 6 de la LMV con dos encuentros clave

Liga Mexicana de Videojuegos

Resumen de la sexta jornada de la Liga Mexicana de Videojuegos

Por Daniel Mendoza.

Con los duelos de BOT Gaming vs Team Quetzal y White Garden Knights vs Atheris Esports se cerró la jornada 6 de la Liga Mexicana de Videojuegos que tiene a Silver Crows como líderes absolutos de la categoría.

Team Quetzal ganó de manera fácil y rápida a Bot Gaming que desgraciadamente no ha podido cosechar ni un solo punto en la liga mientras que Quetzal acumula puntos importantes para repuntar con 8 y  tratar de pelear media tabla que por el momento se mantiene bajo el control de Tactical Esports, Ordo Equitum y Jurassic Gaming con 10 puntos.

Mientras tanto en lo alto de la tabla tuvimos un duelo muy importante entre White Garden Knights contra Atheris Esports, ya que ambos tratan de darle alcance al puntero a como de lugar. Desafortunadamente para Atheris Esports no salieron en su mejor momento y uno de sus jugadores a seguir MarioMe no tuvo la actuación que se esperaba, esto, aunado a errores cometidos en ambas partidas y a un sólido trabajo en equipo de los Knights dieron los 3 puntos a estos últimos poniéndolos en el segundo lugar de la tabla, segundo lugar que todavía esta algo lejos de los 18 puntos de Silver Crows, líderes indiscutibles hasta el momento.

Sin más les dejamos la tabla a la jornada 6 y seguiremos al pendiente del desempeño de los equipos en esta liga que cada vez se pone mejor.

Para más información pueden visitar el enlace oficial de la LMV.

 

Tags LMV

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.