NieR: Automata no tendrá DLC

NieR: Automata

La historia de 2B ha llegado a su fin

NieR: Automata, el más reciente lanzamiento en el género de aventura por parte de Square Enix y Platinum Games ha logrado una crítica bastante buena entre la comunidad de PS4 y PC.

El juego es la secuela del juego Nier, aunque se ha dejado muy en claro que no es indispensable haber visto el título anterior para poder disfrtutar de la nueva entrega, no obstante muchos de los fans ya han comenzado a cuestionar si existirán ampliaciones para el juego que brinden la posibilidad de continuar la historia de Nier.

Ante la interrogante e insistencia de los fans, Yoko Taro, director del juego dio a conocer que no existirán DLCs, no por que no deseen hacerlo, sino por que no cuentan con el presupuesto necesario para llevarlo a cabo.

Taro ofreció una disculpa a los fans, pero dejó en claro que la historia de Nier concluye con el juego ya que no habrá material extra.

A raíz de las declaraciones realizadas por Taro en una entrevista durante PAX East, muchos de los jugadores que aún no adquieren el juego comenzaron a cuestionarse si realmente es una inversión que vale la pena.

Como mencioné al principio, en general la mayoría de las opiniones respecto a Nier: Automata son positivas, no obstante cada cabeza es un mundo y por supuesto al final del día cada uno elige si considera que vale la pena o no invertir su dinero en el juego.

Si todavía no adquieren el título y les gustaría contar con una opinión objetiva al respecto antes de decidir si lo adquieren, los invito a leer la reseña del juego por parte de GamerStyle.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo