Final Fantasy XV: Episode Aranea podría ser una realidad

Square Enix se mantiene atento a las peticiones de los fans.

Final Fantasy XV está a días de recibir su primera expansión, en la cual veremos a Gladio como protagonista, sin embargo, y tras la conclusión de la historia principal, uno de los personajes secundarios más memorables entre los fans resultó ser Aranea. La capitana del Tercer Ejército de Nilfheim tuvo gran prominencia al ser un jefe final, formar parte del escuadrón de Noctis, así como contar con un estilo de combate diferente y habilidades de gran poder.

El equipo de desarrollo está al tanto de la creciente popularidad que ha ido adquiriendo, por lo que, durante una entrevista realizada por GameSpot, se cuestionó a los desarrolladores sobre la posibilidad de ver más contenido a manera de DLC en el futuro. Después de un par de bromas acerca de los personajes, admitieron tener conocimiento sobre las numerosas peticiones referentes a Aranea y su deseo porque cuente con su propia expansión.

Aún sin nada confirmado, ya es un avance considerable que los desarrolladores escuchen al séquito de fans de Final Fantasy XV, estando así, abiertos a constantes sugerencias, que se traducirán en una mejor y más refinada experiencia de juego. Actualmente, y debido la retroalimentación que se tuvo, Square Enix está trabajando en una actualización que mejorará el Capítulo 13, al implementar secuencias que permitan usar a Gladio por momentos e incrementar el poder del Anillo de Lucii.

Mientras tanto, Episode Gladiolus estará disponible la siguiente semana como parte del Season Pass o de forma individual, e incluirá interesantes novedades dentro del sistema de combate, armas, enemigos y una historia original.

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, junto a su Season Pass que tiene un costo de $29.99 dólares.

¿Les gustaría ver el DLC de Aranea y así romper la polémica sobre “el Festival de Salchichas” que implica Final Fantasy XV?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns