Ya están listos los primeros clasificados para el Kiev Major

Faceless, TNC y iG.Vitality se van a Ucrania

Los clasificatorios principales del Kiev Major no han bajado su intensidad desde su inicio el pasado viernes 10 de marzo, mostrando Dota de calidad en todas las regiones. Pero como todo debe tener un final, hoy se definirán los participantes completos del torneo.

Faceless y TNC del Sureste de Asia son los primeros equipos clasificados al torneo, mientras que iG.Vitality es el primero de parte de China, con un segundo a definirse. Estas, son las únicas regiones que tendrán dos equipos clasificados, mientras que las demás, solo el ganador pasarán a formar parte del Kiev Major.

Aún faltan series por jugarse, pero los equipos que ya están en la final son los siguientes:

  • Europa – Team Secret VS el ganador de Alliance VS B)ears
  • CIS – Virtus.Pro VS Natus Vincere
  • Norteamérica – CompLexity ya está en la final, esperando se juegue la Loser’s bracket empezando con Freedom VS Onyx, el ganador enfrentándose a NP por un lugar en la final.
  • Suramérica – Not Today ya está en la final, esperando se juegue la Loser’s bracket empezando con Midas Club Elite VS Infamous, el ganador enfrentándose a SG e-sports por un lugar en la final.
  • China – IB ya está en la segunda final, esperando al ganador de Vici Gaming VS CDEC

Ya teniendo los ganadores por región, la escena competitiva de Dota muere por un rato, hasta el Dota Asian Championship del 27 de marzo al 4 de abril, por lo que tendrán mucho tiempo para subir de nivel su Battle Pass y participar en, por lo menos, dos Battle Cup más.

Pueden encontrar todos los brackets en Liquipedia.

Nelson Gutierrez

Psicologo videojugador con TDAH. Me rio de lo que no me debo reir y me vale lo que debería importarme. Ramen Aficionado.