Xian gana el torneo Final Round 2017 de Capcom

El primero de muchos eventos premier del Capcom Pro Tour

Después de un intenso fin de semana de Street Fighter V competitivo en el torneo Final Round 2017, Kun “Xian” Xian Ho se corona como el primer ganador del año en un torneo oficial del Capcom Pro Tour. Esta victoria le da 400 puntos competitivos, acorde a las nuevas reglas del Pro tour.

La final, jugada a BO5 (mejor de 5) entre Kun “Xian” Xian Ho y Keita “Fuudo” Ai, terminó con una ventaja de 3 sobre 1, con el primero utilizando a Ibuki y el segundo a R. Mika. Si tienen un rato libre en su hora de comida, pueden verla a continuación:

Esto no será lo último de Xian por un rato, ya que él es de los invitados en el torneo de ELEAGUE el próximo 27 de marzo, donde quien quita y se encuentre de nuevo con Fuudo en algún momento del torneo.

Esa victoria, acerca a Xian un paso más hacia el final del Capcom Pro Tour y un lugar garantizado en el torneo en diciembre, pero la ruta hacia él aún tiene muchas paradas previas, con el EVO como la más importante de todas.

Nelson Gutierrez

Psicologo videojugador con TDAH. Me rio de lo que no me debo reir y me vale lo que debería importarme. Ramen Aficionado.