Ve el final alternativo de la película de Assassin’s Creed

película Assassin's Creed

Se había pensado en un final más oscuro para la película de Assassin’s Creed

La película de Assassin’s Creed iba a contar con un final distinto al que se presentó en pantalla, con el lanzamiento de la versión digital y Blu-ray del film podemos apreciar este desenlace alternativo.

El sitio Collider subió el clip y una breve explicación del director, si deciden verlo, pueden hacerlo a continuación, pero tomen en cuenta que contiene spoilers acerca del final de la película.

Please enable Javascript to watch this video

Please enable Javascript to watch this video

Originalmente se había pensado que el grupo de Asesinos que acompañan a Fassbender al final de la historia murieran, sin embargo el direector Justin Kurzel explicó que en varias proyecciones de prueba la gente se molestaba consternada por este final.

Lo que el director y el editor explican es que la gente estaba de cierta manera habituada a los Asesinos y confiaba en sus habilidades y el hecho de verlos morir por guardias de seguridad era un poco decepcionante.

La idea de la producción para las secuelas, consistía en que Callum Lynch apareciera como un solitario en las siguientes entregas, al mismo tiempo que protegía la manzana del Edén y se enfrentaba a Los Templarios.

La película de Assassin’s Creed se estrenó en cines el pasado mes de enero y la recepción fue mixta, algunos gustaron de su acción mientras que otros reclamaron la falta de apego a cierta esencia de los videojuegos. Una versión extendida con este final alterno y más contenido estará disponible en los formatos físicos y digitales a partir del 14 de marzo.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo