Tráiler revelación de Final Fantasy XV: Episode Gladiolus

El primer DLC para Final Fantasy XV estará cargado de nuevo contenido.

Durante el fin de semana se llevó a cabo el PAX East 2017, evento en el cual Square Enix estuvo presente a fin de dar a conocer las últimas novedades. Uno de ellos fue Final Fantasy XV, título que a pesar de haber sido lanzado durante noviembre de 2016, aún le espera un año lleno de contenido adicional por medio de actualizaciones gratuita y su respectivo Season Pass.

En lo que respecta al contenido de paga, se ha revelado el primer tráiler sobre Episode Gladiolus, que como su nombre lo indica, se centrará en Gladio y su aventura paralela a los sucesos de la historia principal, donde se separa del escuadrón con la intención de “arreglar asuntos personales”.

Tras el encuentro con Ravus -hermano de Luna Freya-, Gladio parte en una misión de entrenamiento junto a Cor con el objetivo de incrementar sus habilidades de combate y ser un digno protector del Rey Noctis.

La nueva expansión nos permitirá tomar el rol de Gladio por primera vez, a la vez que introduce un nuevo sistema de combate y una nueva amenaza: Gilgamesh, un enemigo de gran poder y renombre dentro de la saga, que finalmente -junto a nuevas locaciones y enemigos- harán su debut en Final Fantasy XV.

A un precio de $4.99 dólares, Episode Gladiolus estará disponible individualmente, o bien, como parte del Season Pass en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 28 de marzo.

¿Ya acabaron la aventura principal de Final Fantasy XV?

 

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns