Styx Shards of Darkness el caballo negro de marzo

Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness puede no contar con el cartel de otros grandes títulos, pero puede sorprendernos

Por Mildred Rodríguez.

Este marzo de 2017 ha sido un gran mes para los videojuegos con lanzamientos increíbles y de muy alta calidad como: Nier:Automata, Horizon Zero Dawn y por supuesto Zelda Breath of Wild y habiendo juegos tan esperados como Mass Effect: Andromeda justo a la vuelta de la esquina es normal que algunos títulos que también tienen fecha de lanzamiento este mes reciban menos atención, tal es el caso de Styx: Shards of Darkness, secuela del título Styx: Master of Shadows, pero que podría sorprendernos a pesar de no ser tan mencionado.

Hablemos un poco de este juego. El jugador asumirá la identidad de Styx un orco ladrón que recibe una oferta de trabajo por parte de un humano para apoderarse del cetro del embajador, un objeto con grandes poderes oscuros que es codiciado por muchas criaturas; a cambio del cetro, Styx obtendrá una gran cantidad de ámbar mágico, fuente de su poder.

Les dejo el trailer de lanzamiento a continuación para que se den una mejor idea del juego (recuerden activar los subtítulos).

Por lo que sabemos y hemos visto del juego hasta el momento podría decirse que en general el concepto involucra humanos y criaturas mitológicas compartiendo el mismo espacio tiempo e interactuando entre ellos, a pesar de ser algo que ya hemos visto en otros títulos, el hecho de tomar el lugar de una criatura de este tipo resulta bastante llamativo, la historia parece ser interesante, los escenarios y el diseño de los personajes se ven muy bien trabajados; además todo parece indicar que podemos esperar algo de humor negro, muy al estilo de personajes como Deadpool; ahora ¿serán explotados todos estos buenos elementos en el modo y la medida correctos? Eso es algo que tendremos que descubrir por nuestra cuenta.

El juego fue desarrollado por Cyanide y estará disponible a partir de mañana para Windows PC, Playstation 4 y Xbox One.

Los invitamos a leer el previo que hicimos del juego en E3 y les recordamos que en Gamer Style les tendremos por supuesto la reseña.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.