Resident Evil: Revelations llegará a consolas de actual generación

Capcom trae a la vida a uno de los mejores Resident Evil de los últimos tiempos.

A través de la cuenta oficial en Twitter de Capcom, la compañía nipona anuncio la llegada de Resident Evil: Revelations a PlayStation 4 y Xbox One. Se tiene programado que llega a dichas plataformas en algún momento del otoño.

La versión para consolas de actual generación estará disponible para América y Europa a través de la PlayStation Store y Game Store, sin embargo, también lo estará en formato físico para quien desee ampliar su colección.

A pesar de no revelar más detalles respecto a si gozará de algún tratamiento especial en su apartado visual, compilación de todo el contenido adicional, o incluso el precio y fecha de lanzamiento, Capcom prometió dar más detalles en días venideros. No dejen de estar pendientes, para más información.

Resident Evil: Revelations debutó originalmente como una exclusiva de Nintendo 3DS en 2012, para posteriormente hacer su arribo a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

¿Tuvieron la oportunidad de jugarlo en su tiempo o aprovecharán su llegada a consolas de actual generación?

 

Fuente.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns