Maratón de Power Rangers por Twitch

Power Rangers

Todos los capítulos de los Power Rangers transmitidos uno después de otro.

Por Mildred Rodríguez.

La fecha de estreno para la película de los Power Rangers ya está muy próxima y es por ello que los fans decidierón hacer uso de las herramientas virtuales para revivir las 23 temporadas COMPLETAS existentes de la serie antes de correr al cine.

La transmisión de los episodios comenzará el jueves 23 de marzo a las 11 am (hora del pacifico) y concluirá 16 días después todo a travez del canal “Twitch presents”(https://www.twitch.tv/twitchpresents)  de la ya conocida plataforma Twitch.

Será una jornada maratónica en la cual se estarán transmitiendo sin descanso un episodio tras otro de la serie, comenzando con Mighty Morphin y concluyendo con Ninja Steel, así que vayan calculando en qué mometo se estarán transmitiendo los episodios que les interesan por que es más que evidente que resultará imposible poder ver los 831 que existen.

Los episodios serán emitidos en inglés mientras que la nueva película de Power Rangers llegará a las salas de cine el próximo 24 de Marzo.

Fuente.

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.