Dropmix el nuevo proyecto de Harmonix

Un juego musical con cartas por parte de los creadores de Guitar Hero

Por Mildred Rodríguez.

Tal parece que los videojuegos de cartas se están poniendo de moda y Harmonix no se quiso quedar atrás, así es, la compañía responsable de la existencia de juegos musicales, tales como: Guitar Hero, Dance Central y Amplitude, nos trae ahora su más reciente propuesta llamada Dropmix.

El concepto que maneja el juego es simple, cuentas con una base rectangular con espacio para colocar seis cartas, cada una de las cartas dispara un sonido diferente (voz, bajo, guitarra, etc.) y el objetivo es mezclar los sonidos para crear melodías y ritmos. Algo así como si un duelista de Yu-Gi-Oh y un DJ se fusionaran.

Harmonix está trabajando a la par con la compañía Hasbro y esperan que Dropmix se convierta en lo que ellos mismos llaman “la siguiente generación de los juegos musicales” ya que en esta ocasión no serán necesarios un espacio amplio ni tampoco una gran cantidad de accesorios como con Rock Band para poder disfrutar del juego, sino que más bien se trata de algo muy compacto y fácil de trasladar.

La plataforma de juego son los dispositivos móviles y por un costo de 99.99 USD podrás adquirir: la base, 60 cartas y la aplicación para instalar, además de esto será posible adquirir cartas extras cuyo precio estará entre los 4.99 y los 14.99 USD dependiendo de la cantidad de cartas que contenga el paquete.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial ni tampoco una fecha tentativa, pero todo parece indicar que el proceso de creación está en una etapa avanzada por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que más información sea revelada.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.