88 Heroes llega a consolas y PC en marzo

Conquista los 88 niveles en tan solo 88 minutos con 88 héroes, ¿podrás lograrlo?

Rising Star Games ha dado a conocer que 88 Heroes, el caótico juego de plataformas en 2D desarrollado por Bitmap Bureau, debutará el próximo 24 de marzo. Disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux en formato digital, también contará con una edición física exclusiva de PlayStation 4, misma que incluirá contenido adicional.

¿De qué va 88 Heroes?

Plagado de referencias a la cultura “nerd”, el título desafiará al jugador a lo largo de 88 niveles diferentes que deberás completar. Creado como un platformer en 2D, 88 Heroes resulta igual divertido jugarlo que mirarlo, cada nivel superado o muerte sufrida te otorgará un nuevo personaje con habilidades especiales y listo para la acción. Con 88 minutos para terminarlo, necesitarás de todos y cada uno de los 88 personajes disponibles para derrotar al malvado Dr. H8 y evitar que destruya el mundo entero.

88 Heroes contará con una variedad de modos, dentro de lo que se incluyen: Magnificent 8 Mode – conforma un equipo de 8 héroes y haz frente a todo el juego con ellos; Solo Mode – elige a un solo héroe y conquista el juego con él. Por otro lado, aquellos deseosos de más contenido se tiene previsto añadir nuevos héroes a manera de DLC.

¡No olviden de checar el tráiler y conocer más al respecto!

Fuente: Rising Star Games.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns