Obtén acceso anticipado a Gunpie Adventure

Regístrate ahora y obtén atractivas recompensas cuando el juego esté disponible.

Nexon Korea Corporation ha dado a conocer que los jugadores en dispositivos móviles tendrán la oportunidad de defender el mundo del caos, ya que se abrirá un pre-registro para tener acceso anticipado a Gunpie Adventure, la más reciente propuesta de la compañía líder en juegos gratuitos y en línea para móviles. Disponible en algún momento del año a través de dispositivos Android y iOS, los jugadores más ansiosos e interesados podrán registrarse desde el sitio oficial y así asegurar su acceso.

Dentro de los beneficios que podrán gozar aquellos que sean seleccionados, se encuentra la obtención de objetos exclusivos con un valor de $29.99 dólares, una vez que se lance oficialmente el juego. Gunpie Adventure combina los atributos de los FPS con elementos RPG para dar como resultado un juego de acción y aventura.

La premisa del título nos narra el descubrimiento de un antiguo poder por parte de Sirius Foundation, lo que provoca el despertar de extraños monstruos ancestrales. El papel del jugador reside en explorar grandes excavaciones y descubrir los artefactos que contribuirán a combatir y restaurar la paz mundial.

Dentro de las características especiales que hacen único a Gunpie Adventure nos encontramos con intuitivos controles touch; Challenge Mode donde buscar objetos ocultos y cuidar tu retaguardia serán lo primordial para obtener la victoria; sistema de progresión que permitirá a tu personaje mejorar sus habilidades, armas y vehículos; intensas batallas jugador contra jugador para posicionarse dentro de los mejores jugadores a nivel mundial, entre muchas características más.

No olviden hacer su registro previo y así obtener recompensas dentro del juego final, una vez que esté disponible.

 

Fuente: Nexon.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns